No podemos tener una revolución que no involucre y libere a las  mujeres – John Lennon.

Fue en  2008 cuando al finalizar mi carrera universitaria en “Ciencias de la actividad física y el deporte” pude trabajar en centros de Fitness y de Wellness, una tarea muy constitutiva.

Durante un gran periodo de mi vida me he dedicado a la preparación física de gimnastas y al mantenimiento físico como preparadora personal.

Apasionada del deporte, vivo al día todas las novedades del entrenamiento y me fascina trabajar en ello.

A medida que han pasado los años mi ambición me ha hecho especializarme en el entrenamiento personal, en la superación de objetivos físicos, rehabilitación de lesiones deportivas, en preparación al parto, recuperación postparto y en el entrenamiento para la mujer.

Conozco  una gran variedad de sistemas aplicados al deporte: Fitball, entrenamiento funcional, entrenamiento en suspensión (TRX), hipopresivos, gimnasias suaves, etc.

Tras años de experiencia me he dado cuenta de la gran desinformación de la mujer frente a los sistemas de entrenamiento. Ella sabe que quiere estar en perfecto estado físico pero no sabe cómo lograrlo. Tratando de conseguir un cuerpo 10 entrena a ciegas sin saber cómo puede alcanzar sus objetivos y acaba dejando su entrenamiento en cuanto se ve bien. 

Por todo ello me surgió la idea de apoyar y facilitar información para todas,  fomentando así el deporte para la mujer a través de mi Blog: Woman Personal trainers (desde 2013).

Es ahora, en 2015, cuando, después de haber dado a luz a mi hijo, veo que mi cuerpo ha cambiado porque soy una mujer real, de carne y hueso y los cuerpos maduran y cambian.

Dentro de mis posibilidades quiero estar lo mejor que pueda, sentirme en forma y sé que hay multitud de mujeres en mi misma situación. Mujeres ocupadas, madres, por lo general trabajadoras, sin tiempo que quieren recuperar y moldear su figura pero que se ven estancadas.

Hoy nace EL RETO 12 SEMANAS, un programa de preparación física real para la mujer real. Es el mejor sistema para ponerse en forma de manera progresiva, sana, correcta y profesional.

Su título lo describe, “El Reto: 12 semanas”.  Un programa en el que me incluyo, no sólo como preparadora física sino como participante.

Con él viviremos una nueva experiencia, nos pondremos en forma de manera guiada y comprometida durante 12 semanas. La norma nº 1 es que si lo empezamos lo tenemos que acabar.

Juntas vamos a llevar un estilo de vida saludable, trabajaremos duro y conseguiremos increíbles resultados. ¡Te lo garantizo!

Porque la mujer es perfecta con sus pequeñas imperfecciones.

¡Mujeres al poder!

328x350-tintin-descuento

anigif

unnamed

tupublicidad