MÓVIL APPs PARA LA MUJER

Hola a todas queridas amigas:
Hoy os voy a hablar de algunas aplicaciones para teléfono móvil que yo utilizo prácticamnete a diario y que son maravillosas para nosotras las mujeres.
1- LA DE LOS EJERCICIOS KEGEL
 Este App no sólo te explica lo que son  los ejercicios Kegel sino que además te hace un plan de entrenamiento de los mismo, te recuerda que por lo menos dos veces al día tienes que hacerlos y te hacer uhnas sesiones que sólo te llevarán unos segundos al día.
Revuerda que los ejercicios Kegel son aquellos que nos permiten mantener en buena forma los músculos de nuestro suelo pélvico evitando pérdidas de orina presentes o futuras y mejorando la firmeza de las paredes de nuestra vagina y la calidad de nuestras relaciones sexuales 🙂
Muy importante para cualquier mujer pero especialmente si estás a puntito de ser mamá, si lo acabas de ser o si lo has sido y consideras que no te has acabado de recuperar bien. También es importante en aquellas mujeres que aun siendo jóvenes tienen problemas para mantener en su posición correcta.
Debes poner en el buscador: ejecicios de Kegel mini
2- EL CALENDARIO WOMANLOG:
Otra app práctica y muy útil sobretodo para aquellas mujeres del día a día que son algo desorganizadas. este nos ayuda a llevar un control de nuestr periodo mesntrual y ayuda a localizar aquellos días en los que las mujeres estamos más fértiles.
Además puedes registrar mil cositas que pueden resultarte interesantes.
A mi me ha ido muy bien.

3- EL APP DE SANITAS EMBARAZO:

Como  su nombre bien indica este app nos proporciona información y ayuda en la etaba del embarazo.

Ofrece información semana a semana de la evolución que sigue tut bebe dentro de ti, te da consejos escritos por doctores, tiene un plan organizadorr de visitas médicas, actividades, consejos sobre que comprar a tu bebé o como preparar la bolsa del horpital.

También incluye un control de peso, un contados de patadas y un contador de contracciones. En fin 4 pijadas de esas que a las futuras mamis nos gusta tener para tenerlo todo bajo control antes del gran día.

 
4- GET YOU BACK:

 Este app es àra aqueñlas mujeres que acabn de ser mamis y que se quieren recueperar lo antes posible. Esta app os dará buenas ideas y consejos para recuperaros lo antes posibvloe y que volváis a lucir tipito.

Incluye videos y ejercicios con el bebe. También inclue videos y ejercicios para mujeres embarazadas o que quieren quedarse embarazadas.

Esto es todo, espero haberos dado unos buenos consejos y que por lo menos os animéis a descargaros aquellas apps que más os puedan inetresar.

Saludos y besitos a todas.

Maria Rossich
WPT womanpersonaltrainers

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

EnglishSpanish