Relojes de Fitness y pulseras de actividad física

¿No sabes lo que es un súper reloj?

Pues en este post te voy a hablar no sólo de las Pulseras de actividad más fit sino que vamos a comparar cuales son los que a mi más me gustan para así decidirme y elegir el que mejor me puede venir.

 

Estamos en un momento decisivo a la hora de afrontar el año 2016 con buen pie.
Os acordáis de "Dick Tracy", si os soy sincera... lo recuerdo lejanamente. Fue la primera película que fui a ver al cine, fui con mis palomitas y mi familia... y lo único que recuerdo es que un detective muy guapo hablaba a través de un reloj que molaba mogollón.
dicktracy
Desde entonces podemos decir que ha llovido y mucho, pero ¿Quién nos iba a decir que en el futuro hablaríamos a través de un reloj?
 
Sin duda estamos en una nueva era, la era de lo Smart... y en este caso estaríamos hablando de los Smart Watch.
 
¿Qué es una Pulsera de Actividad?
Se trata de una súper pulsera, que a parte de decirnos la hora, hace las mil y una virguerías. 
Cada una de estas virguerías es diferente según el modelo, tienen diferentes diseños y detalles de los que os quiero hablar.
Evidentemente estas Súper Pulseras de Actividad se pueden conectar a través de una App / aplicación a nuestros Smart phone (teléfonos móviles) y de este modo gestionaremos múltiples funciones que nos aportaran valiosa información que no tendíamos ni idea antes.
Una de las cualidades especiales que tienen estas pulseras de actividad es la de mantenernos en movimiento, sanos y muy controlados en lo que a actividad física y deporte se refiere.
La mayoría de estos pulseras de actividad son capaces de controlar nuestras pulsaciones, nuestras calorías consumidas a lo largo del día o la cantidad de horas de sueño, entre otras cosas...
Eso es lo que nos permitirá controlar y regular para nuestro bien esos pequeños detalles de la vida cotidiana.
Se acabó tener que llevar una correa pegada al pecho para controlar nuestras pulsaciones durante la práctica deportiva. Estas pulseras inteligentes cuentan con sensores de última generación que nos permitirán controlarnos y muchas más cosas, veamos cuál nos resulta más interesante.
 ¡Y yo quiero una! ... Pero, ¿por cuál me decido?
He visto vídeos y leído algunos artículos y os quiero dar a elegir a vosotras también, os haré unas fichas y un pequeño desarrollo para que elijáis también. ¡Empezamos!
 
MIS FAVORITAS: 

 
 -FIT BIT SURGE-
fit bit surge
Este modelo tiene un precio bastante elevado si lo comparamos con su hermano pequeño (el fit  bit charge HR) y ofrece prácticamente las mismas prestaciones. 
Diseño:
El fit bit surge tiene una amplia pantalla rectangular con una correa bastante gruesa de hule. Para mi gusto el fit bit surge  es demasiado grande, pues yo tengo una muñeca muy fina y me quedaría enorme. Pantalla en blanco y negro.
Manejo:
Gracias a sus botones y a su pantalla que es táctil.
Smart:
Desde él puedes recibir llamadas y mensajes de una manera un simple. 
Health control:
El fit bit surge controla los pasos realizados a lo largo del día, la frecuencia cardiaca, los km y escaleras que has realizado, las calorías consumidas a lo largo del día. También cuenta con una alarma. tiene GPS, contacta con una App que controla y compara tus resultados. 
Batería: dura 3 días 
Precio: 200- 250 euros
Video link explicativo: VIDEO FIT BIT SURGE 
Web: http://www.fitbit.com/es/surge


 
-FIT BIT HR-
Fitbit-Charge-HR-Plum_thumb
El Fit bit charge HR es una pulsera interactiva que viene a ser la versión miniatura del Charge. Mi opinión es que el Fit bit charge HR es mucho más sencilla que la anterior, más fina y femenina, quizás tenga menos pantalla pero me gusta mucho su diseño. Además el color violeta es muy bonito y combinable.
Diseño:
Su pantalla es más pequeña, su correa más estrecha y de hule, con una evilla en metal. En la parte posterior de la pantalla (como en la mayor parte de estos relojes) viene un sensor de pulsaciones que es muy preciso y fiable.
Manejo:
Igual que el modelo anterior, pantalla táctil y botones.
Health control:
Mide la frecuencia cardiaca, los pasos, las distancias recorridas, las escaleras, el consumo de calorías y también registra las horas de sueño. 
Smart:
El Fit bit charge HR te muestra cuando alguien te llama por teléfono pero no podemos contestar. Tengamos en cuenta que existe un modelo anterior que es más pequeño todavía;)
Fitbit-Charge-HR-Surge
Precio: 130 euros
 VIDEO EXPLICATIVO: FIT BIT CHARGE HR 
WEB: web del fit bit charge HR



-WATCH SPORT  BY APPLE-

apple-watch-sport
Diseño:
Este Smart watch + pulsera de actividad física es bastante grande, su correa es intercambiable, de goma y está en diferentes colores.
Tiene una pantalla color que es táctil con un juego de botones laterales que nos permitirán hacer funciona el Smart watch.
Tras la pantalla encontramos un sensor de pulsaciones.
La pantalla está hecha de un material muy resistente y de aluminio. Tamaño: 42 mm x 35mm x 1 cm de alto.
Manejo:
control táctil de la pantalla.
Health control:
Este dispositivo controla a la perfección tu actividad diaria y te anima y motiva a hacer ejercicio. Controla FC, actividad, distancia, pasos, calorías consumidas, etc.
 
Smart:
 El Watch Sport de Apple se conecta por completo a nuestro dispositivo IPhone y puedes hablar a través de él. Conecta con Wifi y con bluetooth, puedes contestar llamadas ya que cuenta con micrófono y altavoz. Hace comparaciones de datos, entre otras muchas cosas.
Batería:
18 h
Precio:
Bajo mi punto de vista es demasiado caro dada la utilidad que le vamos a dar, su coste es de 419 euros, ahora, eso sí, es una pasada, te dice hasta la temperatura que hace.
Click Aquí:

Más info: Características de Sport watch de Apple
Web de compra: Tienda Apple Watch

 
 
 

VIVOFIT 2 de GARMIN-

garmin_010_01503_01_vivofit_2_band_white_1111738 Nos encontramos ante uno de los más pequeños dispositivos de este tipo. A pesar de que sus prestaciones son completas y a un nivel estándar, esta pulsera de actividad física al ser mucho más simple que los otros tiene un precio súper asequible. Hablamos del Vivofit 2 de Garmin como uno de los relojes que sin lugar a dudas se abre terreno entre las pulseras de actividad física. Sencillo, su pantalla no es táctil ni a color pero cumple sus funciones.

Diseño:

Se trata de un modelo muy deportivo, es fino y elegante dentro de la gama deportiva.

Manejo:

Con botones, pantalla en blanco y negro

Health control:

Registra las pulsaciones, la distancia recorrida a lo largo del día, los pasos y el nivel de actividad física. Cuando te paras o sientas durante más de una hora el reloj te avisa para que te actives. Tiene una función muy completa del sueño pero se activa a través de un botón (en algunos dispositivos se conecta la función sueño de manera automática).

Smart:

Es capaz de conectarse con tu teléfono móvil y con tu ordenador de un modo simplificado.

Precio: 109 euros

Más información: GARMIN VIVOFIT 2

Web de compra: Vivofit 2


-VIVOFIT SMART HR de GARMIN-

GA-010-01955-02

Diseño:

El vivofit Smart HR de Garmin cuenta con una correa de goma, flexible y suave. Tiene una pantalla alargada y curva bastante estrecha. Pantalla en blanco y negro.

Manejo:

Pantalla táctil.

Health control:

Controla la frecuencia cardiaca en actividad y en parado. Se trata de un dispositivo resistente al agua ideal para ser utilizado en natación. Al igual que su hermano pequeño este Garmin cuenta con un recordador de actividad que suena cada 50 minutos, además cuenta con un controlador de descanso y sueño, cuenta los pasos que realizas, los escalones, las calorías consumidas y la distancia recorrida.

Smart:

Se conecta con tu dispositivo móvil y te da muchísimos datos interesantes como hora, día, temperatura, email, mensajes. Se trata de un reloj inteligente que se recarga.

Precio: 149 euros

Video de presentación: VIVOFIT HR GARMIN Tienda online: Compra vivosmart HR de Garmin


– TALKBAND B2 de HUAWEI-

TalkBand-B2-Gold_headset-640x400

Se trata de una pulsera de actividad física con un diseño muy chulo, precioso en cuanto a diseño. Su pantalla es en dos colores es lumínica lo que hace que tenga una visión regular cuando estamos a exposición solar directa. Hay que andar poniendo la mano para hacer sobre y verlo… La virguería y originalidad de este fit watch es que lo puedes sacar de la pulsera y ponerle un clip que te permite ponerlo al oído para hablar por teléfono. El color dorado es súper femenino e ideal para las chicas.

Diseño:

Creo que este es el dispositivo más elegante y sin duda el que se puede llevar durante todo el día sin levantar sospechas;) Este reloj es muy ligero, es alargado y estrecho. Lo podemos encontrar en varios colores con correas de goma o piel. La de piel es una auténtica pasada.

Manejo:

Botones y pantalla táctil. Este sport watch consta de dos partes que se separan, la pulsera a la que se adapta con un click el reloj. Es resistente al agua.

Smart:

Se trata de un aparato recargable a traces de un cable de mini USB. Tiene un App de gestión excelente y varios deportes (montañismo, caminar, correr y bici). Cuenta con conexión bluetooth. Plantea la posibilidad de conectar con el teléfono de modo sencillo (no Facebook ni whatsapp). Si lo separas puedes hablar con él por teléfono ya que cuenta con micro y altavoz.

Health control:

Al igual que sus compañeros el Talkband de Huawei cuenta de un giroscopio que nos permitirá saber en todo momento: las pulsaciones, los pasos realizados, las distancia recorrida, el sueño (automáticamente activo) y las calorías consumidas. Si quieres te dice cuando te tienes que poner en movimiento. También cuenta con una alarma inteligente que te despierta según la fase de tu sueño.

Baterías: Duran como mucho 3 días y medio.

Precio: 142 euros

Video análisis de: Talkband b2

Tienda online: Huawei Talkband B2


-A360 de POLAR-

polar-a360-blanco-2 Bajo mi punto de vista esta pulsera de actividad física la más completa de todos. Hemos de recordar que la casa Polar ha sido siempre por excelencia la reina de los pulsómetros y ello avala nuestro reloj favorito. Mi pega… su diseño no es su fuerte, pero me encanta esta pulsera. Quizás la más femenino sea la blanca.

Diseño:

El A360 de Polar es una pulsera de actividad de apariencia deportiva, fina y muy cómoda, preparada para realizar actividad física en cualquier momento. El estilo es bastante deportivo, su pantalla es táctil y a color, además es extraíble. En la parte trasera cuenta con el sensor de pulsaciones y el enchufe para introducir el cargador.

Manejo: pantalla táctil a color.

Health control:

El A360 de Polar se pone a vibrar si hace mucho que no te mueves, controla tu frecuencia cardiaca, los pasos, las calorías consumida y además tiene un menú de registro diario de la actividad (con columnitas de colores hace un estudio diario). Es una pasada en cuando a variedad de deportes que puedes introducir, probablemente se a el más completo. Al igual que los otros relojes, este tiene un controlador del sueño. Se dice que es el reloj más perfecto en cuantro al control hiper exacto de la actividad cardiaca.

Smart:

El A360 de Polar cuenta con una pantalla de 4 posiciones. Nos notifica los mensajes y los emails.

Batería:

Dura 4 días (lo cual es bastante) esto es debido a su estado permanente de bajo consumo, siempre se apaga automáticamente.

Precio: 160 – 180 euros

Info y presentación: Polar A360 http://polar.com

Tienda online: Polar A360


Acabamos...
Seguro que quieres convertirte en una persona más sana y más activa con la finalidad de sentirte bien contigo misma y te preguntas como podrías conseguirlo sin tener amnesia cada vez que ves una tableta de chocolate. Quizás esta sea una buena manera de lograrlo ;)

Esto es todo chicas, hasta la semana que viene.
Maria Rossich
Woman Personal trainers
 





 

 

23 Comments

Post A Comment

EnglishSpanish