WhatsApp Image 2021-01-07 at 18.30.54

 PLAN DUDDY FIT


¿Quieres que sea tu entrenadora?


Ahora puedes conseguirlo a través de una app que se llama Duddy Fit y es muy top.


¿Qué es Duddy Fit?


Es la plataforma que utilizo como entrenadora personal online. En mi perfil @womanpersonaltrainers, tengo mi cartera de clientas (de número determinado) y me permite entrenaros allá donde estéis.

Esta app me va a permitir programar tus entrenamientos de manera totalmente personalizada.


Genial, me encanta… ¿Qué hago ahora?


Lo primero que vamos a hacer descargar app “Duddy Fit”.
Puedes regístrate aquí abajo para que me aparezcas como interesada. Este paso no supone coste alguno hasta que arranquemos el plan.

Una vez te decidas realizarás el pago del plan que te interese (1 mes, 2, 3…).
Seguidamente te haré una entrevista escrita con la que obtendré la info necesaria que me permitirá analizar tu caso para enfocar tu PLAN PERSONALIZADO a tus principales objetivos y necesidades teniendo en cuenta tus capacidades y tu disponibilidad.


¿Y si no te basta esa información?


Si fuera necesario hablaremos por el chat o haremos una asesoría personal. La APP “Duddy Fit” dispone de un varías herramientas, entre ellas un chat fantástico para que tú y yo podamos hablar y estar en contacto. Esta conexión es muy directa y va muy bien para resolver aquellas dudas que te puedan surgir a lo largo de tus prácticas.
Por ejemplo: si un día no tienes muy clara una parte del entrenamiento o te ha surgido algún imprevisto, podrás ponerte en contacto conmigo y yo te ayudaré a solucionar la situación.


¿Cómo funciona?


A través de la APP te haré llegar semanalmente tu programa de entrenamiento y, al finalizar la semana me tendrás que hacer un pequeño y rápido feedback para poder ir ajustando al máximo tu planificación y optimizar los resultados.


¿Cómo te aparecerá a ti en la APP?


¡Es fácil, no te agobies! Verás que te aparece un calendario fit, con sesiones que, clicar sobre ellas y al abrirlas, te permiten ver los ejercicios (en vídeo). Todos los ejercicios van acompañados de una descripción técnica precisa y correcta.


¿Hay seguimiento?


Sí, obviamente llevaremos un seguimiento de tus resultados, ya que en la aplicación puedes registrar tus fotografías mes a mes, tus medidas y tu peso (antes, durante y después).
*Todos los datos quedan seguros y en total privacidad.


Tengo dudas…


Quiero que sepas que, de manera gratuita y sin compromiso, te invito a que te descargues la aplicación “DudyFit” y te pongas en contacto conmigo a través del chat de la App. Yo estaré encantada de atenderte y ayudarte.


¿Te animas?


De ser así haz click aquí abajo y empieza esta nueva faceta de tu vida 😉