¡NO TE LO PIERDAS!

Metodo ACM ejercicios
Metodo ACM ejercicios mujer

¿QUÉ ES EL MÉTODO ACM?

El Método de Entrenamiento A.C.M. es un sistema de preparación física Adaptado al Ciclo Menstrual y se trata de la guía perfecta para redescubrirse como mujer, una herramienta indispensable que te explica su funcionamiento y su naturaleza cíclica.

Con el Método A.C.M. la mujer pasa de ignorarse a escucharse optimizando su autocontrol. Con este libro, la fémina aprende a convivir con sus variaciones, mejorando su capacidad de aceptarse y reconduciendo su forma de funcionar día a día.

     →

¿QUÉ ES EL RETO 12 SEMANAS?

El reto 12 semanas es un libro de 90 páginas con un programa de entrenamiento diseñado para ser llevado a cabo desde la comodidad de nuestras casas.

Se trata de una rutina creada para ponernos en forma de la manera amena, cómoda y divertida.

El objetivo del Reto es que te pongas en forma consiguiendo superar progresivamente tus objetivos hasta llegar a lograr tu meta final, un cuerpo sano y sobre todo una mente sana.

¡Los entrenamientos más completos para lograr increíbles resultados!

     →

¿QUÉ ES LA DIETA 12 SEMANAS?

El libro con el que aprenderás a llevar un plan alimenticio completo y equilibrado. Un plan alimenticio de 12 semanas diseñado para alcanzar tu versión más sana y con la que aprenderás a sentirte bien contigo misma comiendo de manera adecuada.

¿QUÉ ES EL RETO CONTIGO?

El libro que te cambiara la vida alrededor del ejercicio. Un plan de entrenamiento de 12 semanas diseñado para alcanzar tu mejor versión, para dos personas que quieren ser guiadas en sus entrenamientos, además de sesiones individuales.

Sesiones diferentes y variadas a medida que pasan las semanas en un libro de 180 páginas.

EnglishSpanish