Quién soy

Entrenadora personal, Autora y Madre

¡Hola, soy María Rossich! En mis varios años como entrenadora personal, he capacitado y apoyado a muchas mujeres a lograr sus objetivos físicos.

Soy Licenciada en Ciencias de la Actividad física y el Deporte  y tengo por misión personal ayudar al mayor número de mujeres  para lograr su objetivo físico y bienestar.

 Aprenderás cómo entrenar con ejercicios constantes para aumentar tu acondicionamiento físico y tu fuerza.

¡Con mis retos siempre estarás progresando!

Creadora del Reto 12 semanas, la Dieta 12 semanas, El Reto Contigo y El Reto Express

Dentro de mis posibilidades, quiero estar en la mejor forma posible, y sé que hay multitud de mujeres en mi misma situación.

Juntas vamos a llevar un estilo de vida saludable. Trabajaremos duro y conseguiremos increíbles resultados. ¡Te lo garantizo! Porque la mujer es perfecta, con sus pequeñas imperfecciones.

¿Qué es lo más importante para mí?

Mi objetivo es potenciar la igualdad en el campo del ejercicio físico, la salud y el bienestar.

 

Me considero una mujer que ayuda a todas aquellas que se han encontrado con algún obstáculo en su camino tanto a nivel emocional como físico. Quiero que se sientan cómodas haciendo ejercicio y que no sientan que “no encajan”.

 

Para mí es muy importante que la clienta esté entretenida, que no sienta que está pasándolo mal o que el tiempo se le pasa como algo eterno….

 

Quiero mujeres que se marchen a casa contentas, felices y que vean su progresión y mejora… de la manera que sea… por verse mejor, por sentirse mejor, o por conseguir acabar una serie de ejercicios sin pararse, o parándose pero acabarla.
Busco ser lo que nunca se hayan encontrado anteriormente. En primordial que las clientas estén felices, se sientan únicas y den lo mejor de si mismas.

 

El fin es que desconecten y que se desahoguen en mis entrenamientos.

 

Yo no me limito a entrenar, quiero empatizar, que sientan que no están solas, que sus objetivos son los míos y sobre todo siempre, siempre, siempre me voy a implicar porque mi trabajo es mi pasión.
30

Minutos al día para hacer tu entrenamiento completo

12

Son las semanas que necesitarás para lograr tus objetivos

100%

Por ciento de clientas satisfechas

Lee mis artículos en Women’s Health

PRENSA

He participado en numerosos eventos de prensa.

Si tú también quieres organizar una aparición mía en prensa, contáctame.

OPINIONES DE CLIENTAS

“Definiría sus entrenamientos como un 3 en 1. Ponerme en forma, desconectar y hablar de cosas de chicas. Su trato cercano y su implicación me hacen sentir especial. No hay nada mejor que ponerse en manos de un buen profesional para lograr afianzar resultados”.

 

PATRÍCIA C.

“Maria es una estupenda profesional, con la que he empezado una nueva etapa de mi vida. Me siento muy contenta con los resultados, pues he conseguido bajar de peso, ponerme más fuerte y me ha devuelto la juventud”.

 

DOLORES F.

“Conocí a Maria a través de su blog e instagram y estoy feliz. Es mi entrenadora, pero sobre todo es mi amiga .
María no perdona entrenando, no creas; es dura y exigente, pero a la vez muy divertida y, lo que es más importante, comprensiva cuando tienes uno de esos días bajos en los que no estás para nada”

 

SEBASTIANA M.

“Decidí ponerme en sus manos por qué después de dos embarazos, perdí mucho peso, necesitaba ganar masa muscular y sentirme bien.
Con sus entrenamientos los resultados han llegado antes de lo que esperaba.
Maria es motivación, dedicación, sudor y lágrimas.
Con ella todo es fácil, juntas podemos!”

 

NOELIA.A

“María Rossich es una profesional en toda regla y se implica hasta que das lo mejor de ti en cada entrenamiento y cuando crees que no puedes más ella te recuerda que sí se puede, que lo vas a conseguir☺. Ponerme en sus manos ha sido lujo ya que me hace entrenar duro y de manera eficiente previniendo siempre que caiga en una lesión. Estoy en ello desde hace 4 semanas pero ya empiezo a notar buenos resultados en mi salud y estado físico! Gracias María!!”

 

XISCA P.

“Después de muchos años yendo de gimnasio en gimnasio pasando por muchos monitores de gimnasio estaba un poco perdida y frustrada por la falta de evolución y a punto de abandonar y tirar la toalla fue entonces cuando conocí a Maria Rossich y Woman Personal Trainer gracias a ella estoy consiguiendo metas antes impensables para mi , variando mi dieta y mis entrenamientos espero que sigamos mucho tiempo juntas como un equipo que es como trabaja ella y la recomiendo al 100% gracias María!!!!!!”
                       

RAQUEL SBERT

EnglishSpanish