Querid@s amig@s:
La cuarentena nos ha llevado a muchos entrenadores personales a trabajar de una manera totalmente distinta e innovadora, pero no por ello peor 🙂
Es por eso que a partir de este mes de abril Woman Personal trailers abre una nueva sección de entrenamientos virtuales grupales privatizados.
Habrá varios clases de entrenamientos:
Cada clase tendrá una duración de 40 minutos y se impartirán a través de videoconferencia con la plataforma ~Zoom~ ya que es muy cómoda y sencilla de utilizar.
Una vez os deis de alta tras la realización correcta del pago, seréis incluidos/as en un grupo chat de Watts app, en el que os colgaremos el enlace directo a la clase que va a empezar según el horario (detallado abajo).
El horario puede sufrir cambios, pero siempre con mínima repercusión organizativa:
Todas las sesiones serán impartidas con María Rossich @womanpersonaltrainers, como técnico especializada, licenciada en INEF y profesional en el sector.
La herramienta que ponemos a vuestra disposición os permitirá hacer clases en directo o diferido, por supuesto podréis interactuar y hacer vuestras preguntas de manera privada en directo o a través del email (en diferido).
¡Tú eliges a qué clases te apuntas!
Estas clases comprenderán la combinación perfecta para que pasemos la cuarentena de la mejor manera posible, así que ya sabéis,
¡toca moverse y pasarlo genial!
___________________________
El precio del BONO 7 sesiones
*50 euros*
¡Aprende, mejora y disfruta con Woman Personal trainers!
TE ESPERAMOS 🙂
Cómo podéis ver la gimnasia hipopresiva es fantástica y sensacional, pero entre tanto beneficio también cabe comentar que está contraindicada en algunos casos.
**Principalmente durante el embarazo y si se padece hipertensión.
Además, a pesar de ser una gimnasia más que indicada para la fase post-parto
NO ESTÁ INDICADA en fases tempranas como sería el caso de
parto natural: hasta que pase la cuarentena no se deben realizar y en
cesáreas: 3 meses después de haber tenido el/los bebé/s.
Por descontado si tenéis alguna duda los doctores ginecólogos serán los más indicados siempre para aconsejaros y daros su aprobación para que podáis iniciar esta práctica.