Embarazo y post - Woman Personal Trainers
18926
page-template-default,page,page-id-18926,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
image00001 (2)

En Woman personal trainers especialistas en mujer y también en embarazo, preparación al parto y postparto. Es por eso que queremos enseñaros a cuidaros en esta fase tan especial de vuestras vidas.

 

Existen miedos, preguntas, dudas… puede que estéis en procesos de fecundación o que hayáis padecido alguna pérdida anteriormente y es normal que sientáis incomodidad ante la incertidumbre, lo sabemos.
Pero por lo general estar embarazada no debería impedir moveros, es más, la actividad supone un plus para vuestra salud.

 

Lo que sí que es realmente importante es que os asesoréis bien y que os pongáis en manos de los mejores profesionales y para eso estamos aquí.

 

Hemos trabajado con embarazadas desde sus fases más iniciales hasta sus anteriores días al parto y para nosotras es súper importante acompañaros y estar a vuestro lado para que sintáis confianza y tranquilidad.

 

Tenemos una red fantástica de profesionales a los que consultar antes cualquier duda y queremos que sepas que estarás en buenas manos, pero no sólo eso.

 

Te prepararemos para que tú suelo y tú faja abdominal estén preparadas para llevar a cabo una mejor recuperación postparto, en la cuál, por supuesto, también vamos acompañarte si así lo deseas.