Una semana movidita

 
“Reflexión de la semana
 
 
¡Menuda semanita la que llevo!, ¿Qué os voy a contar a vosotras? Estoy muy feliz.
 
Da gusto ver como una idea se convierte en un sueño y en una realidad. Después de duro trabajo puedo decir que quién siembra… recoge.
 
El e-book se vende muy bien, las chicas que lo están haciendo están muy contentas, animadas y se las ve felices. Creo que mi objetivo de fomentar el deporte femenino para la mujer de hoy está funcionando.


Llevan una vida sana, se quieren cuidar y por eso lo hacen y el libro #elreto12semanas las guía para hacerlo bien… siempre que me necesitan me escriben y trato de resolver sus dudas lo antes posible.
 

Esta semana me desperté el martes a las 6.15… pegué un salto de la cama porque casi me duermo y me fui al aeropuerto destino Madrid. Allí trabajaría para una actriz de comedia que es maravillosa (y que imagino ya sabéis quién es)…

Me subí al avión con los ojos aún a medio abrir… “es lo que tiene no dormir mucho”… y cogí el diario UH, y ¡Paam!… allí estaba yo, hablando de mi sueño, de mis inquietudes profesionales y presentando mi ebook a las Islas Baleares.


 
¿Sabes qué? Después de toda esa jornada de trabajo en Madrid, de fotos y entrenamiento, volví a coger un avión… y reflexioné mucho.
 
Soy muy afortunada, tengo una vida pequeña llena de cosas maravillosas. Mi diminuta familia con mi precioso hijo, mis amigos y familiares apoyándome siempre… y ahora, mi carrera aflora… después de tantos esfuerzos, de haberme preparado tanto… por fin.
 
Instagram me ha dado mucha fuerza, casi 5.000 followers y el blog con casi 60.000 visitas… esto no tiene precio.
 
Hoy no escribo mucho pq lo que quiero decir se resume en una palabra, GRACIAS.
 
Gracias a mi hijo de 1 año Patxi por darme esa fuerza que jamás pensé tener. Gracias mamá, papá, Stephan, hermanos, primos,  titas;) por no dejarme venir abajo en los momentos de flaqueza.

Gracias amigas, Itziar, Pati, Leyre, Bárbara, Blanca, Eli, Tiana… no tengo palabras… Gracias a las mujeres desorientadas que me escriben a diario y que confían en mi.
Gracias a los que habéis entrado a formar parte de m vida hace relativamente poco y que me hacéis reír y disfrutar de la vida… todo suma.
 
Gracias a la vida por dejarme disfrutar de la salud, de la fuerza de voluntad, del deporte, de mi movilidad, de mi fuerza física… soy feliz.


 
¡Nunca dejéis de perseguir vuestros sueños!… quién la sigue la consigue;)
 



No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

EnglishSpanish