Las mujeres somos sinónimo de fuerza de voluntad

El ciclo vital femenino es sin duda uno de los más complejos y magníficos milagros de la vida.
Pensar que nuestro cuerpo está preparado a través de hormonas para dar vida a otros seres humanos nos condiciona a nivel físico. Dar vida es algo espectacular, increíble y sin duda también difícil.
Los cambios que se dan en el cuerpo de una mujer desde que se queda embarazada nos llevan a perder nuestra figura y aunque por momentos deseemos ignorar esos cambios hemos de ser capaces de afrontarlos y tratar de ayudar a nuestro cuerpo a no dejar de ser el que era una vez se inicie cada fase de cambio.
Y ¿qué hay que hacer? objetivo a principal… Reforzar el ciclo vital femenino, ayudarlo, afrontar y crecer, sentirnos fuertes por fuera y por dentro. 
Trabajar las fases del embarazo, parto, post-parto van a ser uno de nuestro principales objetivos. Por otro lado todo principio tiene un final y vamos a tratar de afrontarlo con felicidad, salud y armonía. Es por eso que también es importante centrarnos en los cambios que se dan en una mujer en la etapa de la menopausia para atender a la MUJER porque nos lo merecemos.

¡Viva la madre que nos parió!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

EnglishSpanish