Mejora el sexo gracias al deporte

Hola a tod@s (adultos:) hoy os voy a hablar de cómo mejorar vuestras relaciones sexuales a través del deporte.


Bien, como todas sabéis el deporte es algo fundamental que hemos de realizar a de manera eventual durante la semana. 
Lo ideal es practicar entre 2-3 sesiones de deporte a la semana y mantener una dieta medianamente sana si lo que pretendemos es mantener un estilo de vida saludable.

Mantener una vida saluduable supondrá la mejora de nuestro estado físico y mental, una reducción del estrés, un aumento de la calidad de vida, un mejor funcionamiento de los órganos de nuestro cuerpo, una bajada de colesterol, tener un corazón fuerte, entretenernos y evadirnos durante un tiempo de nuestros problemas… etc. En fin, una cantidad de beneficios increíbles pero… ¿es eso todo?

Me permito responder a vuestra pregunta… ¡no! no es todo.

La actividad deportiva ayuda a mejorar la calidad de nuetsras relaciones sexuales.

Os voy a poner algunos ejemplos:

En el caso de nosotras las mujeres: 
La práctica deportiva hacer que se desarrolle una mejor circulación sanguínia, la sangre llega a  terminaciones  a las que de otro modo no llegaría. Es por eso que si practicas deporte la circulación que ronda la zona de tus genitales se ve mejorada y se sconsigue llagar al orgasmocon mayor control y facilidad.
Hay que tener en cuenta que además, el deporte llama al cuerpo a hacer más actividad, nos sentimos generalmente más activas y ello hace que no nos de ningún tipo de reparo o perece ponernos en ello. Además si el ejercicio forma parte de tu vida aguantarás mejor los encuetros sexuales largos.
En los hombres: Para los hombres es parecido pero todavía más importante la importancia de la práctica de la actividad física en referencia a la mejora de la calidad sexual. Muchos sufren en silencio indicios de disfunción erectil y es el ejercicio el que juega un papel clave en su mejora. Los deportes en los que se trabaje cardio (deportes constantes de larga duración: correr, nadar…) hacen que la circulación de la sangre sea más definida y llegue a cada rincón de nuestro cuerpo. de este modo cada uno de los rincones de nuestro cuerpo está oxigenado. Recuerda que la erección másculina se hace  posible a través de un cúmulo de sangre en la zona genital. 
Tenemos que recordar que el ejercicio hace que nuestro cuerpo segregue hormonas como la serotonina que hacen que nos sintamos relajados, descansados y bien. Hacer ejercicio produce también testosterona que mejora tanto la calidad del esperma como el apetito sexual. Además, al igual que la mujer, mejora la resistencia en las relaciónes sexuales de mayor duración. Ya para terminar explicaros que el deporte hace que tengamos un mejor control de nuestro propio cuerpo lo que hace que también sepamos controlar mejor la eyaculación… algo que no sólo preocupa a los hombres.

En conclusión chicos y chicas, si queréis mejorar la calidad de vuestras relaciones sexuales ya sabéis, hay que hacer ejercicio y dejar de poner excusas. Los mejores ejercicios para la mejor son los de tiupo aeróbico: carrera continua de 35 minutos, natación 35 minutos serían algunos ejemplos.

Espero que os haya gustado el consejo de hoy, os mando saludos y hasta la próxima.


Maria Rossich WPT
maria_rossich@hotmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

EnglishSpanish