9 meses después… Recuperada;)

 
 

Hola de nuevooo:)
Feliz año nuevo a todas;) 
Algunos dicen que después de un embarazo el cuerpo nunca vuelve a ser el que era… Otros dicen que tarda 9 meses en recomponerse… y ese es exactamente el mismo tiempo que ha tardado en crear una nueva vida en su vientre, y es que el cuerpo de la mujer es algo maravilloso… pero ¿quién dijo que fuera  fácil? no es sólo el hecho de ser madre el que nos transtorna la vida, es el hecho de tratar  seguir haciendo nuestra vida con un nuevo miembro que depende de nosotras 24h al día y que no nos deja tiempo casi para respirar. (Aunque nos encante;)
Ya comenté en otro post que es muy importante mimarnos, cuidar los detalles… y bueno… yo he hecho todo lo que he podido… pero os confieso que ayer (después de casi un año) me volví a pintar las uñas…
Te despiertas una mañana con los pelos por delante de la cara y entre los pelos un hueco por el que ves tu reflejo en el espejo y dices:- Oh my God… ¿pero a dónde diablos se ha largado mi cuerpo?… esa es la frase que a todas nos viene a la cabeza tras nuestro maravilloso e inolvidable parto… digo parto… digo cesárea.
La piel cuelga, las tetas… en fin las tetas… celulitis, estrías, etc. Y es entonces cuanto te viene esta otra pregunta a la cabeza: – ¿volveré a ser la que era?
 
Mi respuesta es clara… sí si te cuidas, no si no lo haces.
O a caso te crees que actrices como Patricia Conde o Elsa Pataki han recuperado sus esculturales cuerpos por gracia divina… Pues no, es porque además de ser unas súper mamis son súper constantes… Mujeres que encuentran un hueco para trabajar físicamente y que queréis que os diga… Admirable y ole ole ole!
 
 
 
Veréis, por fin han pasado 9 meses desde que nació mi dulce retoño y después de tratar de mantener una vida activa, utilizar mi TRX casi a diario, cenar ligero, beber mucha agua, ponerme  mi súper crema (IODASE deep impact) 1 vez al día, ¡creo que lo he conseguido!
 
He recuperado mis 59 kilos y estoy sana y feliz… eso sí… no soy la que era… algo ha cambiado, lo sientes y es así, las consecuencias de un embarazo pueden ser mayores o menores, pero siempre se notan.
Atención hoy os voy a confesar un gran truco en la alimentación a nivel general y que espero que os guste:
Cambia el pan tradicional por le Pan de Espelta:)
En Palma lo venden en: Panadería Fibonacci en Palma pincha aquí
Este pan está hecho con espelta, ¿sabéis que es la espelta? Veréis, la espelta es un tipo de trigo del que se cree han ido surgiendo las diferentes variantes que hoy conocemos. No obstante, es ahora cuando se está volviendo más popular, y esto se debe a las múltiples ventajas y beneficios para la salud de la espelta:

  • La espelta es una variedad de trigo que no ha sido manipulada ni cruzada con otras variedades, lo que la hace más pura.
  • La espelta contiene más minerales y vitaminas que el trigo común y es especialmente rica en vitaminas del grupo B y vitamina E.
  • Además, la espelta contiene todos los 8 aminoácidos esenciales y, gracias a que tiene vitamina B2, estos aminoácidos son metabolizados mejor por nuestro organismo.
  • La espelta tiene alto contenido en triptófano, un elemento que contribuye a nuestro bienestar mental y emocional. El triptófano es un aminoácido asociado al buen humor, muy interesante en casos de depresión y decaimiento.
  • La espelta es más digerible que el trigo común pues tiene menos cantidad de gluten y más fibra, lo cual la hace interesante para personas con alguna alergia al trigo, que en ocasiones, pueden consumirla sin problemas. Los celiacos, sin embargo en principio no pueden consumirla.
  • Su alto contenido en fibra lo hace un alimento excelente para problemas de estreñimiento.
  • La espelta es rica en ácidos grasos esenciales, muy importantes para el buen funcionamiento cerebral.
En fin my friend, espero que estéis a tope y os animéis a mantener una vida activa porque vale la pena:D
WPt
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

EnglishSpanish