WPt te recomienda a su mejor masajista

Desde WPt te queremos hacer una buena recomendación. Un masaje especializado con la mejor masajista.
Como cualquier persona deportista  he padecido lesiones, dolores de espalda y pequeñas molestias musculares que siempre he tartado de corregir pues cuerpo no hay más que uno y tenemos que cuidarlo.
A día de hoy me encuentro embarazadísima de 7 meses y medio y la circulación de mis piernas empieza a mostrar signos de cansancio.
Os digo de corazón que he probado los mejores fisioterapeutas, muchos masajistas, osteópatas, quiromasajistas… Y aunque siempre han mostrado profesionalidad no me acababan de convencer.

Cuando a los 3 meses de embarazo padecí una ciática tremenda acudí a una celebridad de la  traumatología que hay en Mallorca, el Dr. Marcelo Sisti.
Fué él mismo el que me visitó y recomendó a su masajista personal… Decía que era la mejor. Decía que tenía manos mágicas, que era muy insistente con las contracturas… Que era sensacional.
Yo pensé:- La masajista de uno de los mejores especialistas y cirujanos de espalda? Qué curiosidad  verdad!?
La llamé y asistí a la cita. Me tuvo casi dos horas tumbada… Mi opinión… Es una profesional como la copa de un pino, tiene unas manos fuertes (muy importante), no se anda con tonterías, va directa al ataque de las contracturas y los problemas musculares… Elimina las contracturas, insiste hasta que las quita, te recoloca y te estira, te mete caña y al día siguiente empiezas a notar los efectos y curas de las lesiones… Sin palabras! Lo nunca visto.

Maravillada empecé a derivarle gimnastas del equipo al que entreno con lesiones de espalda complicadas y delicadas que fueron tratadas y curadas a una velocidad que nunca antes había visto. 
Podéis ver que atiende a gente de todas las edades y hasta los más delicados, jóvenes deportistas, embarazadas, deportistas de alto rendimieno, gente lesionada y en proceso de rehabilitación, a los menos deportistas, gente mayor, trabajadores con lesiones laborales ocasionales como los cirujanos… A todos!

Estoy encantada con ella, es buena en lo profesional y además es dulce y cariñosa, tiene un corazón de oro, te hace sentir cómod@, como en casa y da los mejores masajes que a mi me han dado jamás en la vida… Tanto que sería un pecado no recomendarla.
La mujer de las manos mágicas se llama Rody  Blaga, está especializada en quiromasaje, masaje deportivo, masaje descontracturante, drenaje linfático, reflexología podal y cráneo- Sacral.
Atiende en su local, Font de Vida, está en la Calle Gaspar Sabater 6 de Palma de Mallorca (fácil de aparcar).
Te animo a que la llames, pidas cita y lo compruebes, su teléfono 638 25 62 38
Su email: rodymallorca@yahoo.es
  
Feliz fin de semana desde WPt!;) 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

EnglishSpanish