Hacer Deporte por remordimiento de conciencia:D

Hello amigas, ha empezado el otoño, el fresquito, las lluvias… QUÉ BIEN! 


La verdad es que yo en la llegada del frío veo un PRO clarísimo… Que ya se puede hacer deporte durante el día sin que te pegue una lipotimia y que por fin podemos tapar los michelines con un buen jersey, jeje. 
Lo malo… Las comilonas de domingo y su consecutivo postrecito, las interminables siestas en esas tardes lluviosas delante de la tele con esa peli de tercera que dan en la cadena más comercial…y las que me entendéis sabéis que a las 18,00 empieza otra!
Y qué pasa entonces? 

Pasa que nos sentimos mal y tenemos remordimientos de conciencia pq sí señorita… Te has tragado cucharada a cucharada ese bote de helado que estaba al fondo derecha de ti congelador o te has topado honza a honza toda la tabletita de chocolate con leche que estaba en la nevera abandonado… O ese paquetito de galletas, etc.
 

Aaaamiga: Hoy vamos a hablar de aprovechar los remordimientos de conciencia para realizar deporte.

Yo es que me parto, porque todas tenemos una Briget Jones dentro que nos hace hacer cosas de estas. Pero la verdad es que me parece la excusa perfecta siempre y cuando no te atiborres a guarradas de manera habitual. 

 
Y ese ha sido el motivo de nuestra camimada de hoy… El remordimiento por atiborramiento después de una tarde lluviosa.
Hemos salido a muy buen ritmo y hemos hecho más de 5 km, hemos quemado. 400 kcal y hemos disfrutado de cotorrear  todo el camino.

Hemos elegido mar para realizar nuestra caminata y hemos disfrutado de aire fresco, olor a lluvia, atardecer de película y buena actividad para nuestro cuerpo serrano.

La sensació final… Maravillosa pero hoy cenita ligera eso sí.
Os animo a todas a realizar actividad aprovechando esos momentos de bajón de comilón:) 
Ya me contaréis que tal os ha ido.
El martes os colgaré un post sobre un nuevo sistema de adelgazamiento que me ha llegado de Estados Unidos, hago la videoconferencia y enseguida is contaré… 
Hasta el martes:)
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

EnglishSpanish