Yo… "Coleccionista de deportivas divertidas"

El deporte y la moda no tienen que estar reñidos

 

Hola de nuevo a todas. Una semana más, un nuevo post. Hoy quiero hablaros de las deportivas están más de moda

Estoy harta de escuchar que el deporte es una modalidad laboral poco femenina. ¿Porqué se asocia el Outlook deportivo a la masculinidad?

Bueno, yo soy muy femenina y trato de combinar piezas de ropa deportiva con la belleza y la feminidad.

Siempre he hecho deportes muy relacionados con el mundo de la mujer, gimnasia rítmica, ballet, contemporáneo… deportes en lo que lo que más llama la atención es ver a un hombre antes que ver a una mujer… aunque me encantan esos divertidos y alucinantes valiente… Chicos sabéis que os adoro.

Sí señores, yo soy delas que se maquilla para ir a trabajar, a hacer footing o a entrenar con el TRX… ¡Antes muerta que sencilla!

Mi peinado puede variar… aunque siempre que hago deporte me recojo el pelo… cuestión de comodidad e higiene.

Mis peinados son desde recogidos altos, como coletas y moños, hasta bajos, como trenzas ladeadas y moños trenzados bajos con el pelo rizado.

Mi Outlook, di- vi- no… leggings, tops de colores, camisetas llamativas ajustadas y femeninas… porque soy una mujer y hago deporte divina de la muerte.

Vale… estoy de acuerdo en que tampoco hay que pasarse… lo de pintarse las uñas a lo Serena Williams no me va… soy más de uña cortita y de colores de temporada, pero manos también arregladas.

De la depilación ya ni hablamos… jejeje

¿Sabéis cual es mi locura? como a muchas de nosotras… me pirran los zapatos.

Me encantaría ser alta ejecutiva sólo para comprarme los tacones  más bonitos y lucirlos junto a mis preciosos trajes… pero… al llegar a la oficina fijo que me suicidaría por dos motivos:

1. Dolor de pies y 2. Porque a mi lo de estar sentada frente a una pantalla de ordenador sin duda no me va.

Por eso los tacones se han convertido en deportivas.

Hoy os quiero demostrar que unas deportivas pueden y deben ser femeninas. Hemos de ser selectas a la hora de elegirlas, no sólo han de primar las cualidades y calidades de un calzado que debe adaptarse a nuestras necesidades como deportistas, sino que también debemos tener en cuenta que nos tienen que favorecer y quedar bien.

Los colores más de moda son sin duda los llamativos, fucsias, azulones y fosforitos, ahora están muy de moda los estampados, flores, topos, etc.

Los diseños tienden cada vez a ser más curiosos y divertidos.

Hemos de saber elegir, os dejo aquí algunas ideas que a mi me han encantado:

1. Nike Roshe NM QS. estampado a topos blancos con fodo negro. es una deportiva muy ligera. La recomiendo para ir de calle más que para hacer ejercicio.

2. Nike Roshe Run print en tonos fresa, floreadas en tonos azules y nude, me encantan.

3. Esta son mis vavoritas, ando loca detrás de este modelo que está agotado por todo. Se trata de las Nike zoom Pegasus 32, modelo Photosynthesis. Imposibles de conseguir 🙁

4. El cordado lateral de este modelo estiliza la zapatilla y la combinación de azulones y fucsias e encanta. se trata de las NIKE-AIR-ZOOM-PEGASUS-32, parecidas al modelo anterior.

5. Este modelo es sin duda el más ligero y adaptable al jogging que solemos hacer. se trata de una deportiva más discreta, tonos grises claro en la malla que recubre la base de la deportiva en tonos naranjas y risas fosforitos. el cordado para por unos ojales hechos con cuerditas en tonos rosa.

 La amortiguación de esta deportiva me encanta.

el modelo NIKE-LUNARGLIDE-7-747356_400_A_PREM

6. Este modelo es un estilo exclusivo que ha sacado la casa NIKE, se trata de las ROSHERUN-FLYKNIT-704927_300_A_PREM

 en tonos celestes con suela blanca. muy ligeras y combinables.

7. Las NIke ROSHERUN-FLYKNIT-704927_500_A_PREM, exactamente igual que las anteriores en fucsia. Nunca he sido muy fan de este color pero reconozco que cada día me gusta más.

Sí bueno… soy un poco fan de NIKE… me mola su estilo.

Ya para concluir el post de esta semana me gustaría hablar de las deportivas que la casa Adidas. No sé si habéis oído algo pero van a sacar unas deportivas muy sencillas en tonos blancos con una costura que envuelve prácticamente toda la zapatilla en tonos verdosos.

Esta deportiva estará cosida con hilos de redes de pesca ilegales por lo que damos a entender que el que las consiga poseerá una de las deportivas más exclusivas que la casa Adidas habrá sacado en los últimos años.

os dejo una foto y el modelo por si os gustan y tenéis la suerte de acceder a ellas.

Hasta la semana que viene.

280 Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.