Búscate un rollete de verano para adelgazar

 Algo anecdótico, un planteamiento a largo plazo, ¿el amor adelgaza o engorda?
“Veamos algunas de las relaciones que existen entre el amor y el peso”

CAPÍTULO 1

Como bien sabéis estamos en verano… época en la que el separaciones y divorcios… ¿Porqué? Tal vez sea por las ansias de independencia mezcladas con el egoísmo y la cultura del no esfuerzo de nuestra sociedad hedonista… pero en eso tampoco quiero entrar aunque seguro que el calor también tiene algo que ver. Los casos son variados, te desilusionas… te cansas y ¡ala! Q T DEN
Un tiempo prudencial nos ayuda a reflexionar, a dejarnos llevar, a relajar nuestras proyecciones personales (como una boda, un hijo…) y entonces llega el GRAN DÍA.

Tu mejor amiga te llama y pronuncia esa maravillosa pregunta: – “Tía, ¿salimos?”

Pensamiento nº 1: ¡Se te abre el cielo, te apetece horrores, piensas… hoy va a ser mi gran noche.

Pensamiento nº 2: Me voy de compras a buscar algo bonito:)
Llegas a la tienda y ahí al fondo lo ves… ese es tu vestido, cortito, sensual, insinuante, ajustado… uhhhhh ¡Lo vas a romper nena!
-“Discupe señorita, ¿los probadores?”… y ahí que va, te desnudas a toda prisa pq no puedes esperar más y ¿HOLAAA? pq no me entra mi talla de siempre… a ver espera que tire un poco más… ¡Ya, lo conseguí, estoy dentro!… pero… uy… y esta celulitis, y esta tripilla…. NOOOOOOOOOOOOOOOOO!”-
Hello amigas, yo os voy a explicar qué es lo que ha pasado.
Recapitulemos desde el principio:
Estábamos metidas en un noviazgo/ matrimonio/ lo que sea , acomodadas en una relación en la que… tú sabías que no tenía futuro… Anda que… ¿pq te dejaste de cuidar? Cuando estamos en una relación, ya sea casada y con hijos o soltera mega enamorada nos hemos de cuidar amores.
No me vale eso de … “Total… yo ya he encontrado al hombre (mujer si es tu caso) de mi vida”… nooo my friend no.
Lo primero que debemos tener en cuenta es que, a pesar de que la realidad sea esa y con el paso del tiempo nos dejamos un poco, es muy importante que nos cuidemos pero no por él (o por ella si es tu caso) si no por NOSOTRAS MISMAS.
Pero TRANQUILAS, ¿habéis dejado o os han dejado?… eso no es malo, es bueníiiiiisimo, pq ahora ¡CHAN-CHAN!, la menda contraataca.
Muy importante amigas, una vez os sintáis recompuestas o semi – recompuestas y estéis dispuestas a poneros bien lo primero que tenéis que hacer es DE- POR-TE y lo segundo ALIMENTACIÓN SA-NA..
¿Porqué? Pues como os podréis imaginar os podría soltar el rollo de:
– es sano, es bueno, etc.
Pero la realidad esta vez es: PQ TE TIENES QUE PONER PIBÓN  Y SENTIR PODEROSA. Vas a tener que estar preparada… nada de lloros, ponte unas deportivas y a correr. No dejes de cuidarte carajo.

Deja pasar, los días, las semanas y si quieres los meses, (los años no) y cuando mejor te sientas ve a esa tienda, vuelve a probarte ese vestido y… ¡CÓMPRATELO! Entafárrate unos buenos tacones, maquíllate, péinate y depílate el bigote (jejeje) nada puede fallar, HOY VA A SER TU GRAN NOCHE.
CAPÍTULO 2
Lo has conocido, estás atontada perdida, sí, es él (o ella en tu caso). Es ¡TU ROLLETE DE VERANO! eso sí que es perfecto, vamos a darle caña a este tema.
 
 Un rollete de verano tiene un montón de posibilidades, mira:
Sirve para salir a tomar copas y bailar, para que te lleve a cenar a sitios bonitos, para “pintar en muchos colorines (como dicen mis amigas de Sexo en NY), para ir en barco, para encoñarte como una niñata… pero la mejor de las utilidades…
 
“SIRVE PARA REILUSINARSE”
 
y de repente te das cuenta de que:
 
1- Te has convertido en una persona positiva
2- Haces lo posible por dejar tus miedos atrás
3- Dejas de esperar a que las cosas pasen y actúas
4- Dejas de creer en la suerte y empiezas a moverte por tu propio pie
5- Te transformas en una persona apasionada
6- Eres una profesional con vocación
7- El pensamiento positivo es mucho más poderoso que el negativo
8- Te sientes alocada
9- Tienes fe (flipa)
10- Hoy es un buen día para sonreír.
 
Genial, tienes iniciativa, te sientes poderos, bella, deseada…
¿Cuál sería mi consejo?
 
Sin duda es un buen momento para iniciarte en la práctica deportiva, hará que te sientas mucho mejor aún, todo te saldrá genial. Tu gran motivación va a ser tu mejor aliado, crees en ti misma y eso va a hacer que sigas adelante y no abandones.
Sigue cuidándote, pero por ti, no por él (o ella si es tu caso), pq el agosto se acaba en dos semanas y hemos de saber mantener aquellas pequeñas cosas que nuestro ROLLETE DE VERANO nos ha ayudado a incluir en nuestras estresantes  e indeseables vidas.
 
¡SE FELIZ Y HAZ MUCHO DEPORTE!
 
 
 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

EnglishSpanish