REGALOS NAVIDEÑOS SALUDABLES

Hola amig@s:

¿Qué regalo? oh Dios mío… faltan pocos días y no he preparado los regalos de Navidad…¿Qué regalarle a mami? ayyyyy…

¡Bueeeno! ATENCIÓN…Tras varios días rompiéndome la cabeza pensando en regalos para Navidad, me he decidido a echaros un cable y escribiros un breve artículo con algunas cositas que me parecen que son buenas ideas para regalar en estas fechas tan señaladas.


Si dudas en qué regalar… seguro que alguna de estas ideas que hacer ir a tiro hecho.

5 BUENAS IDEAS:
 
idea nº 1- EL CUENTA PASOS o PODÓMETRO:

El año pasado regalé este pequeño artículo a mi madre y fue su regalo estrella…
Le encantó y lo utilizó muchísimo. 
Este pequeño y sencillo artículo te permite contar la cantidad de pasos qe haces a lo largo del día y te ayuda para superarte y evitar así una vida sedentaria.
Es gracioso, parece que no pero les ayuda muchísimo y les anima a ir de lado a lado caminando, además, si ya caminan cada vez que lo hagan querrán batir buenas marcas de pasos… ¡un regalo guay!
Lo puedes adquirir a través de internet y en una semana está en tu casa (como tarde…) si te corre prisa pide un envío urgente… pero no lo dejes para el último minuto que ¡no llegará!

Aquí añado 3 Enlaces para comprarlo y una foto:






Idea nº 2- CORREA DEPORTIVA PARA AGUANTAR LOS SMART PHONES AL IR A CORRER, PATINAR, IR EN BICI O CAMINAR:
Cuando salimos a hacer deporte, sobre todo si es a correr en un parque o en la calle, siempre molesta mucho llevar el iPhone (o cualquier otra cosa) en el bolsillo. A pesar de eso, los que utilizamos Apps como RunKeeper para monitorizar y guardar la distancia, velocidad, mapa, etc. necesitamos tener el iPhone con nosotros o simplemente no queremos esperar a volver a casa para poder utilizar el teléfono… después de todo, de eso se trata cuando uno tiene un móvil; Es conveniente llevárselo a casi cualquier parte.
Se trata de una banda para el brazo con una funda que permite introducir el iPhone en su interior. Esta banda va con un velc
ro, podemos ajustar la banda en el brazo y así correr sin tener el iPhone botando en el bolsillo, al tiempo que podemos utilizarlo para escuchar música o para utilizar RunKeeper o la App de deporte que más nos guste… o para las dos cosas. Lo mejor de todo es que al tratarse de una prenda bastante simple, el precio también es muy barato y por lon tanto es BUENO- BONITO Y BARATO 😉
Hay varios modelos y colores…. elige el que te parezca mejor.
Un buen enlace para comprar el brazalete:


Idea nº3- UN TRX:


Es un sistema de cuerdas y poleas que te hace ejercitarte con tu propio peso. Es ideal para regalárselo a personas a las que les gusta el deporte de verdad, sobretodo si son buenos deportistas o si tienen ganas de hacer ejercicio de una manera muy original y diferente…. Además de una buena manera de ir a la última.
¡Mira! aquí abajo de dejo un link en el que directamente os remito a un artículo que escribí hace cosa de un mes y te lo cuenta todo a la perfección:



Idea nº4- FITBALL:

Más orientado a las gimnasias suaves el “fitball’ es una disciplina cuyos orígenes se remontan a los años 70’s, pues en ese entonces, se consideraba una terapia física que se originó en Suiza. 

El fitball es una pelota de grandes dimensiones que nos puede ayudar a fortalecer la espalda, el abdomen y el glúteo gracias a la práctica de diversos ejercicios.
Con el fitball siempre vamos a intentar realizar una serie de ejercicios manteniendo la espalda recta y sin apenas moverla. Con él también se pueden realizar flexiones y abdominales… miles de cosas, también escribí un post que habla del fitball y da ideas de algunos ejercicios que podemos realizar, aquí os dejo el LINK: 

Puedes encontrarlo en Decathlon mismo, su tamaño varía según la altura de la persona que lo utilice así que asegurate de saber más o menos lo que mide tu amigo invisible 🙂



Idea nº5- CASCOS Y MP3 DE PISCINA:

Vale, este fue mi regalo estrella del año pasado. Me lo regaló mi hermano y me va genial para nadar. 
Como muchos os podéis 
imaginar nadar es una actividad que puede ser relajante y (desde mi punto de vista monótona) pero os digo que desde que nado con la música estoy ENCANTADA DE LA VIDA. 
Es como que te aislas del mundo y pum pum pum… vas tira a tira nadando tranquilamente con tu musiquita.

En el cacharrito se guardan las canciones que te gustan desde tu ordenador, se carga con el mismo ordenador y tiene unos auriculares que bajo el agua suenan fenomenal. Yo me lo monté con canciones más rápidas 20 minutos y 10 mins de música más relajante… y es como si la música te hiciera entrenar a su ritmo. 
Hay muchos modelos,  el mío es de la cada speedo pero en Decathlon hay uno en promoción para estas Navidades y seguro que van fenomenal.
Espero haberos ayudado y dado alguna buena idea.
Os mando un saludo y feliz fin de semana a tod@s y felices compritas navideñas 😉
Maria Rossich (WPt womanpersonaltrainers)








No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

EnglishSpanish