Bonito recuerdo de un embarazo

Si bien es cierto que en la recta final de un embarazo nos empezamos a sentir vulnerables, cansadas y pesadas… Hemos de tener en cuenta que nuestro estado físico es temporal y que en poco tiempo mejorará considerablemente… No vamos a estar embarazadas eternamente:)

En cuanto a mi propia experiencia os comento que tras 34 semanas empiezo a estar KO… Cuando no es acidez son patadas y cuando no es falta de sueño… Seguro que más de una se siente identificada.

Dado que mi profesión, relacionadísima con el mundo del deporte y la actividad física, no me permite estar de otro modo que no sea de baja empiezo ya a sentir que las horas pasan cada vez más lentamente.

Es por eso que es importante que dediquemos unas horas al día a entretenernos y mantenernos activas hasta la llegada del parto.

Yo personalmente alargaré dos o tres semanas más mis suaves y relajantes momentos de natación en la piscina o mis paseos a la orilla del mar… También seguiré acudiendo a realizar mis clases de preparación al parto ( que me aportan seguridad y confianza con mis matronas) y seguiré estirando la musculatura del tren inferior ya que me hace sentir renovada y fresca… Gorda pero aún me puedo mover 😉

Nos os voy a engañar… Tengo mis momentos… Aquellos en los que se me disparan las pulsaciones, siento que me falta el aire y tengo las famosas contracciones de Braxton… Pero nada que se salga de lo normal cuando queda menos para el gran día.

Otras cosas que se pueden hacer durante la “dulce espera”… No se porque la llamarán así… Es tratar de ocupar tu tiempo haciendo esas pequeñas cosas que nunca tienes tiempo de hacer… Un cursillo a distancia  puede ser un buen entretenimiento, hacer las compras que te falten del bebe, preparar la bolsa de la clínica, leer mucho (nos aporta seguridad)… 

Pues veréis… la semana pasada quedé con mi amiga Rosa Nuñez que es fotógrafa.
Cuando me quedé embarazada Rosa prometió hacerme fotos para guardar así un bonito recuerdo y la semana pasada acudí a una sesión de fotos de la que me quedé muy sorprendida. 

Rosa apunta con su objetivo y zas!! Te hace un pedazo de foto que te quedas perpleja… Y es que la chiquilla tiene ojo y buen gusto.

Juega con las luces, los decorados, las vistas y sus ideas y realiza bonitas sesiones de fotos que te dejan un recuerdo de anuncio que puede pasar perfectamente por un catálogo de revista de moda o de anuncio de Nenuco.

Quiero compartir con vosotras esas fotografías para que comprobéis su gran talento.









… Sobran las palabras.

Por si a alguien le queda alguna duda os dejo su link en el que podréis encontrar más fotos que muestran su excelentísimo trabajo así como su contacto.

¡Espero que os gusten!




Os animo de corazón a realizaros una sesión de fotos que plasme este inolvidable momento de vuestras vidas ya que nos sólo os sentiréis realizadas con este hermoso recuerdo… Os sentiréis bonitas y bien.

¡Que paséis buena semana! 🙂

Maria Rossich



1 Comment
  • albertorg
    Posted at 07:56h, 15 marzo

    Buen artículo María y preciosas fotos las de Rosa. Cada día me impresiona más… 😉 PD: La modelo también tiene parte de "culpa" claro… 😉

EnglishSpanish