DIETA CIERRA EL PICO

La dieta cierra el pico:


Por fin llegó en 1 de septiembre, indeseable septiembre bffffff, y con él la vuelta la rutina.

Probablemente muchas de vosotras habréis disfrutado de unas magníficas vacaciones y habréis comido todo lo que os ha dado la real gana por el mero hecho de decir..” Es que estoy de vacaciones”

Puede que este post no vaya dedicado a aquellas forofas del deporte y de las dietas de ensalada y frutita… Si eres de esas… Enhorabuena y … Deja de leer, ¿vale? 

Al resto de las mortales… Sigamos:

Te ves en el espejo y dices… Jolin me he pasado de largo… siestas, sandys, heladitos, coca colas, paellitas, cenas, gin tónics, mojitos, algún postrecito de más… Y claro reina… Eso se nota ¿eh? 

Pero bueno, yo no estoy aquí para darte por saco, estoy aquí para asesorarte, así que WPt ha creado la dieta CIERRA EN PICO:

Para empezar vamos a prohibir todos aquellos alimentos que sabemos que engordan más de la cuenta y tú lo sabes,  es decir:

Adiós magnums, adiós pastel, adiós frituras, adiós a las tapitas del bar y adiós bebidas con gas… Eso quiere decir que no vamos a sobrepasarnos con las calorías y … Ejem ejem….no te hagas la loca que sabes perfectamente a lo que me refiero.

También vamos a dejar de comprar focadas (viene del término foca), así no sólo ahorremos y ganaremos en vida saludable sino que nos evitaremos que las galletas nos llamen desde la despensa y griten Coooómemeeee coooómeemee… RECUERDA: CIERRA EL PICO
Y si no te llaman no vale decir… Va… Salgo a por un heladito… Y ni LLAO LLAO  ni hostias. 



No vale saltarse la dieta … No guapa no… No valen excusas… Y cuando pienses bueno una coca cola zero no me va a matar… Ah no mona… La dieta está no funciona así.

Bebe agua, no sólo para sentirte y hidratada y drenar esa celulicis del culpamen que hemos puesto este verano… Sino también para sentirnos saciadas entre horas:)


Olvida las salsas… Se acabó , a partir de ahora aceite y sal, y si es inevitable… Pues poca cantidad.

Embutidos… A partir de ahora se acabaron los aperitivos… Lo puedes substituir por una zanahoria o un pepino… Pero el fuet queda desterrado, ¿Ok?

Seguimos… Hablemos ahora de empezar a hacer deporte o actividad… No te vamos a solucionar qué debes hacer, en este blog hay info de sobras, así que debes iniciar una actividad… Elige lo que te de la gana o lo que más te pueda apetecer… Gimnasio, natación, caminar, yoga, TRX, hipopresivos, pilates, correr, petanca o pelota vasca … Lo que sea pero dos veces a la semana mínimo y con una buena ejecución y una sonrisa magnífica en tu boquita preciosa de pitininí.

Cena ligero y reduce el consumo excesivo de hidratos de carbono… Es decir pasta, pan, arroz, patata:)


¡Ale!  Creo que no me dejo nada, recuerda que el subconsciente puede jugar malas pasadas y que la dieta CIERRA EL PICO no de salta.


Y recuerda CIERRA EL PICO

Un saludo y hasta la semana que viene



WPt

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

EnglishSpanish