Viajando con BtheTravelBrand

Después de 3 añazos dedicados a ser mamá y a mi trabajo por fin nos decidimos a hacer una escapada relajante.

El pasado mes de Marzo viajamos a México para disfrutar de 8 días maravillosos arropadas entre hoteles 5 estrellas, el lujo y el alto standing, la amabilidad y la perfecta organización de  @bthetravelbrand y de los trabajadores que nos han acogido en los hoteles @mecancun y @paradisuslaperla.

En este viaje ha primado la tranquilidad puesto que hemos estados en lugares exclusivos para gente adulta, perfecto para desconectar;)

#DescubreTuGenB

 

Cancún (procede del término Kaan y kun):

Localizado en México, concretamente en la península de Yukatan, Cancún es un lugar lleno de historia de los antiguos Mayas y de los colonizadores que la descubrieron. Actualmente Cancún es una ciudad dedicada puramente al turismo siendo es un impresionante lugar paradisiaco rodeado de playas caribeñas que se visten de aguas cristalinas de hasta de 8 tonos de azules y verdes.

IMG_4482

Nuestra llegada al hotel ME CANCÚN es impresionante, una recepción maravillosa, una suite de lujo y muy buenas sensaciones.

IMG_4051

Llegar, ponerse el bañador y tirarse en una cama- hamaca en unas playas de tanta calidad y belleza es del todo tentador. IMG_3899

Un “todo incluído” del que hemos disfrutado gracias a sus masajes, desayunos ricos con frutas sabrosísimas, comidas deliciosas, cenas fabulosas, buen vino, atención personalizada, mayordomo, spa… ¡ah! Y que no se nos olvide hacer un poco de ejercicio en su completísimo gym;)

 

 IMG_6048 me-cancun-complete-me-fitness

 

Desde el mismo hotel nos atendieron en todo lo que necesitamos, por ejemplo, pudimos cambiar el dinero a pesos mejicanos y alquilamos un divertidísimo coche, un Smart descapotable donde nos aventuramos a conducir durante un par de horas por la carreteras mejicanas a lo Thelma y Louis, nuestro objetivo, la Isla de Holbox.

 

Allí me hubiera gustado nadar con el tiburón ballena pero no llegaba hasta mayo, así que “mi gozo en un pozo” pero volveré sin duda para hacerlo;)

2_19

En Holbox hicimos una jornada entretenidísima de playa, arenas blancas y largos paseos por un lugar que sin lugar a dudas os recomiendo.  Naturaleza y paraíso, buena comida, un lujo…

IMG_4472IMG_4471¡Pura vida! y de vuelta al hotel parando en pueblecitos típicos llenos de casitas de miles de colores, muy auténtico;)

 

Tras unos días en Cancún, con sus correspondientes noches y la visita obligada a la popular discoteca @cocobongo sin duda hay que visitar este impresionante lugar lleno de espectáculos de Beyoncé, Madonna, Michael Jackson, musicales de películas como Spiderman, La Máscara, entre otros muchos.

large
 

Nos despedimos de Cancún con muy buen feeling y una certeza, que el @mecancun sin duda es el mejor de los lugares para hospedarse en esta ciudad. Os adjunto el link para que le peguéis un ojo;)

ME CANCUN WEB

 
 

PLAYA DEL CARMEN

Nos vienen a recoger para llevarnos a nuestro siguiente destino, Playa del Carmen. En algo más de una hora llegamos a nuestro hotel, el impresionante @ParadisusLaPerla. Web paradisus Hotel

paradisus

Nuestra exclusiva suite tiene unas vistas increíbles, se ve el mar Caribe, la jungla que hay delante, se ven las preciosas jaimas que hay junto a la lujosísima piscina climatizada descubierta accesible sólo para los clientes Premium.

02

En su playa exclusiva siempre estuvimos atendidas por un personal de primera que nos llevaron todo lo que precisamos y nos atendieron fenomenal.

IMG_5825

En el @ParadisusLaPerla hay muchísimos restaurantes y valen la pena todos y cada uno de ellos, ¡pero todos!

IMG_5420

 

Me encantó el Restaurante Mexicano, donde nos reimos sin parar con las salsas picantes, los chilis, los tacos, las fajitas… ¡bueno todo!

IMG_5445

El más espectacular el sensacional Restaurante Passion del prestigioso chef Martin Berasategui quién cuenta con 7 estrellas Michelín. La cena contó con una degustación de un amplio abanico de sabores que se alargó casi 4 horas. El trato fue sensacional y la comida espectacular.

IMG_5633IMG_5647IMG_5726

Fueros varias las jornadas de sol que comprendieron lugares como Tulum, playa Pescadores y por supuesto todas las salidas perfectamente organizadas por @thetravelbrand    http://www.bthetravelbrand.com/

 
IMG_5253
FullSizeRenderIMG_4488

El hotel Paradisus cuenta con muchísimas especialidades, entre ellas os tengo que destacar las preciosas instalaciones deportivas, un gym completísimo con hasta 3 entrenadores personales preparados para llevar a cabo una sesión en cualquier momento.  Fue en esta sala donde realizamos entrenamientos a diario y donde tuvimos acceso a todo el material que necesitamos, sin duda una pasada…. y al acabar nos fuimos al Spa.

filename-yhi-moves-gym IMG_3987

74bparadisusplayadelcarmen-yhispa1IMG_5542

IMG_5497

En fin, una gozada, no te pierdas la posibilidad de entrar en su web para echarle un ojo:

http://www.paradisuslaperlaresort.com/

La experiencia ha sido un sueño, pero como todo lo bueno… se acaba:) eso sí… ¡VOLVERÉ!!

Nos despedimos de este maravilloso lugar dándole las gracias a @Bthetravelbrand por dedicarnos tanto tiempo, por tan buena organización y por habernos llevado a los mejores lugares de este sensacional paraíso situado en las costas de Méjico. Ha sido un verdadero placer viajar con vosotros, realmente he descubierto mi gen B #DescubretuGenB @thetravelbrand

acceso directo a BTHETRAVELBRAND

AGRADECIMIENTOS:

No me puedo despedir sin hacer una mención especial de agradecimiento a Joan Romaguera, a Pepa Olmedo (PR Manager de RRPP) y a todo el equipo de B the travelbrand, a Alma nuestra mayordoma (del Hotel Paradisus La Perla) y a Ernesto Luna director del Me Cancún, el trato ha sido supremo y único, eternamente agradecida, hasta pronto.

 
 

 Maria RossichWoman

Personal Trainers

 

 

830 Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.