Tratamientos Naturales - Woman Personal Trainers
2252
post-template-default,single,single-post,postid-2252,single-format-image,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

Tratamientos Naturales

Tratamientos Naturales

Hello Hello, lo creáis o no,  me he liado la manta a la cabeza y me he pasado a los productos naturales tras mi rutina fit… Por supuesto mi objetivo siempre es estar más sana y más feliz;)
¡Veréis! Estoy harta de no saber qué llevan las cosas que van embotelladas, y a la creadora de mis nuevos productos no la tengo demasiado lejos y sé que es BIO ECO, SUPER NATURAL uuuuuuuhhhh…. Ooooohhhmmmmm!!!!
 
En fin, que me he querido pasar al lado más Zen y he empezado con unos cuantos productos que me han gustado mucho y de los que hoy os quiero hablan un poquito, Pero primero de todo os dejo el LINK por si alguien quiere investigar un poco más.

https://www.gaia-natural-mallorca.com/?locale=es

 
Bueno, los productos con los que me hecho han sido los siguientes, os cuento un poco de todo, experiencia y fotitod;)
 
 

COOLING BODY LOTION

CREMA HIDRATANTE

Por fin pruebo una crema hidratante ligera que funciona. Se trata de un body milk fabricado con extractos de aloe natural, aromas mediterráneos que relajan al tiempo que hidratan. ¡Me en- can- ta!

MINT MOISTURISING SPRAY

VAPORIZADOR REFRESCANTE DE MENTA

El Mosturising Spray, se trata de un vapor hidratante y refrescante. Es una buena manera de recomponerse tras el entrenamiento y el ejercicio. Ideal para ser aplicado tras el entrenamiento o tras lavarnos la cara por la mañana. Hecho a base de extractos naturales de menta. Su olor es maravilloso, y tras su aplicación te quedas como nueva, fresca y más hidratada que nunca.

BANISH STRESS BODY SPRAY

VAPORIZADOR ANTIESTRÉS

Este spray es sensacional para los momentos de oh oh no puedo más. Está hecho a base de aceites esenciales de limón y nuez moscada. Espolvorea e o 4 veces en el aire y da un paso al frente atravesando su nube de calma y paz. Respira, coge fuerzas y a seguir que tú puedes. ¡Es una pasada!

 

RICH ALOE VERA SKIN CREAM

CREMA  DE CARA SUPER HIDRATANTE DE ALOE

Se trata de una suave e hidratante crema hidratante para la cara. Con ella estaremos protegidas de los efectos del medio ambiente y la contaminación que desgastan y des oxigenan nuestra piel. Enriquece tu piel y dale brillo y vialidad.

LEMON HAND CREAM

CREMA DE MANOS

Ideal para el cuidado de mis manos. El frío y en trabajo me las dejan KO y con esta cremita cobran vida. La cantidad ideal es 1/2 nuez. La textura es mouse es muy agradable y es curiosos que tras aplicarla notas como tu piel queda impregnada de hidratación.

SUPER SMOOTH FEET REPAIR

CREMA REPARADORA DE PIES

Cuando queremos re suavizar los pies nos hacemos una buena pedicura antes de irnos a dormir, nos cubrimos bien los pies con esta crema de textura suave, y nos ponemos unos buenos calcetines. Tras pasar la noche con esta crema y los calcetines los pies quedan como nuevos:)

KISS- LIP TINT

BESO- TINTE DE LABIOS

¡Bésameeeeeee… bésame muuuuuchoooooo!!!

Vamos a ver, el Lip tina es la caña de España. Os hablo de un botecito pequeño, ideal para llevar en el bolso. Se aplica sobre los labios y conseguimos y punto de color muy natural. Mantén la piel de tus labios fina y brillante. Labios carnosos ideales para besar mucho mucho 😉

Es totalmente natural, hecho con polvo de pétalos de rosa y aceites de almendra y esencias de rosa.

BODY POLISH

LIMPIEZA CORPORAL

De esta gama existen una gran variedad de jabones. yo tengo el Sirena (Mermaid) y el Afrodisiaco (uy uy uuuuyyyyy).

Son jabones en pastilla mega naturales;)

Hoy nos duchamos de manera natural y muy diferente a lo que estamos acostumbradas. Frotamos bien nuestra cuerpo prestando especial atención a los codos, las rodillas y el cuele. Reafirma y rejuvenece tu piel con jabones naturales.

¡Y qué bien huelen!

Por cierto, los dos son ideales pero el de Mermaid a mi personalmente ¡ME FLIPA! Sales de la ducha con un aroma relante y KO, ideal para irte directa a descansar hasta mañana.

 
Buenas noches;)