27 Abr Un año después recupero mi figura
Hace un año, tal día como hoy estaba haciendo el cambio de armario… Ropa de frío por ropa veraniega, cortita, colorida » vestidos de nuevo a las perchas».
Me sentía bien, por un lado, mi bebe estaba en la cunita sano y precioso y eso era lo que más me importaba, pero después de él… estaba yo… y claro…
Recuerdo aquel día como un momento tremendo, mi cuerpo estaba descompuesto por el embarazo y pensaba que jamás volvería a recuperarme.
Ese día aparté muchas tallas S de mi armario, hice unos sacos enormes con shorts, minifaldas, camisas ceñidas y tops sin tirantes… ah! y bikinis… Todo lo doné a CARITAS:)
La verdad es que pensaba que jamás volvería a verme bien, la piel de mi abdomen estaba cedida, pesaba 5 kilos más que de costumbre y mi pecho… en fin:( mi pobre pecho.
Entre toma y toma me hice un Planning. Me organicé complementando sesiones de cardio a tope 30 minutos (sin impacto: Patinar) y me hice una tabla de Tono mientras acunaba al bebe… ¡Total!
Con meses de trabajo, buena alimentación y mucha paciencia puedo decir que hoy lo he conseguido.
Me siento genial de nuevo con mi cuerpo y me he recuperado prácticamente por completo.
Estoy fuerte, me siento feliz y por eso quiero mandar un mensaje enorme de ánimo a todas esas mamis recién paridas para que se animen a ponerse en forma.
Yo si queréis os hago el plan de entrenamiento;)
No abandonéis una vida sana, hay mil formas de mantener una vida activa
Un abrazo enorme a todas ellas
M. Rossich (Entrenadora Personal para la mujer)