¿Te casas en el 2016? Ponte manos a la obra

best-marriage-proposal-ideas-san-diego-lenoce781

¿Eres una de esas afortunadas a las que el noviete se les ha arrodillado con un pedrusco en mano?

¡¡Bienvenida a tu nueva aventura!!

 
Personalmente ese no ha sido mi caso… es decir que yo no me caso… jajaja, estoy que me salgo con las rimas;)
Resulta que mi amiga Leyre y mi amiga Carmen se casan, ellas como tantas otras ya están con la mente puesta en su cuerpo, aunque no han arrancado aún con la «OPERACIÓN BODORRIO»… y es que las puedo entender… Oh my God: -» Mariaaaa, ¿¿por dónde empiezo??».
 

«¡Calma! Vayamos por partes»

Obviamente una boda es un Gran día, un día que planificas con mucho tiempo y muchísima ilusión deseando que se convierta en el día más importante de tu vida (esperemos que sea así).
Ese día vas a estar radiente, guapa, con una sonrisa de oreja a oreja, con un vestido divino, elegante y original que te tiene que quedar como un guante para que toooodo el mundo que asista diga: ¡Eres la novia más guapa del mundo!
Bien, por el momento te plantas frente al espejo, en braguitas y «suje» y dices… -«Uff, tengo un largo trabajo por dejante».
 

Quiero perder peso, tonificar, bajar alguna talla, ponerme buenorra, estar en forma…

Sobra de aquí, sobra de allá… «¿esto es celulitis?» Ay madre necesito ayuda.

 
¿Qué os puedo decir?… Es que es algo tan personal, tenemos tiempo, creo que el mejor de los consejo es que no lo dejéis para el último momento, ¿Por qué?

  1. Porque tienes que elegir un vestido y te tienen que tomar medidas, no es lo suyo que vayas adelgazando en cada prueba de vestido, eso es un clásico que suele ponernos histéricas.
  2. Porque si lo dejas para el último momento habrá que tomar medidas extraordinarias que NO GARANTIZAN el éxito.
  3. Porque va muy bien hacer ejercicio para mantener la calma y el buen equilibrio… así no te cargas la relación;)
  4. Porque si haces ejercicio sentirás que estás trabajando ya en tu boda y te sentirás feliz y motivada para realizar tus entrenamientos.
  5. Porque la puesta en forma es un PROCESO, ¡no es una cosa inmediata!
  6. Porque tiene que haber una adaptación del cuerpo al esfuerzo y a las cargas que aplicamos.
  7. Porque si hay que complementarlo con una dieta es mejor trabajar con tiempo para evitar hacer locuras.
  8. Porque así no te desesperas a nivel psicológico.

 
Consejos que te doy:

«Ve a elegir el vestido cuanto antes para saber qué estilo de vestido te gusta más.

Hay varios tipos de vestidos de novia y según el que elijas tu objetivo variará»

PALABRA DE HONOR

palabra de honor

Si decides elegir un vestido palabra de honor lo que más se vana destacar son tus brazos, hombros y pecho. Entenderás que lo que más debes tonificar son, por tanto, tus brazos, para evitar que parezcan fofos. También deberás evitar el efecto lorza de pechos trabajando tus pectorales. Cuidado porque hay que estar muy trabajada para que éste quede bien.
 

TIPO SIRENA

sirena

si decides elegir el vestido con falda tipo sirena, evidentemente, deberás focalizar tu trabajo en la tonificación de tus glúteos para que se vean fuertes y tonificados. También trabajaremos mucho tus piernas para acentuar tus curvas sexys.

TIPO PRINCESA

pricesa

Para que este vestido quede sensacional es muy importante trabajar la cintura, te aconsejo que trabajes mucho la zona del cinturón abdominal. los ejercicios hipopresivos te pueden venir genial para acentuar tu cintura de avispa.

TIPO IMPERIO

imperio

Este vestido para mí es el que más disimula los defectos. Evidentemente lo que queda al descubierto es tu escote y brazos, por eso deberías trabajarlos si este es tu vestido. de todos modos es importante que para lucir este vestido estés en tu talla perfecta ya que sino se verá descompensada su puesta.

TIPO TUBO

tubo

Si el anterior dejaba los defectos cubiertos, este vestido los deja al descubiero por completo. Si el tipo de vestido que te gusta es este hay que ponerse manos a la obra cuanto antes.

el trabajo que te aconsejo para este vestido es a nivel general. todo debe verse tonificado de arriba abajo.

Cada una de nosotras sabemos cuál es el peor de nuestros defectos, así que trabajaremos todo y destacaremos el trabajo de aquella parte del cuerpo que más lo requiera.

TIPO BALL GOWN

grow

este vestido es como de cuento de hadas. Por lo general van con corpiños ajustados con una falda que se desprende desde la cadera. Es por eso que hemos de focalizar nuestro trabajo en el tren superior de nuevo. A destacar el trabajo de abdominales, espalda y brazos.

Sea como sea es momento de ponerse manos a la obra, de activarse y definitivamente una boda es un buen argumento para motivarse y sentirse muy feliz.

Aprovecha el tirón de esta motivación para unirte a alguna actividad deportiva, sigue algún programa de entrenamiento #elreto12semanas te puede ir bien para arrancar y a partir de enero puedes coger una entrenadora personal y/o ir al gym.

Sea como sea me tiene a tu plena disposición para asesorarte y aconsejarte en womanpersonaltrainers@gmail.com

«Ponte las pilas y enhorabuena campeona 😀

tiana

 

2.912 Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.