Mi nuevo TOM TOM Touch Sports

Hoy quiero hablaros de mi último “caprichito”, mi nueva pulsera de actividad y fitness. Siempre he pensado que ya que me voy a dar un capricho por lo menos que sea bueno para mí y mi salud:) y este es uno de esos casos.

tomtom-touch-gama-colores-610x336

Me encanta saber qué es lo que hace mi cuerpo y llevar el control de mi actividad… creo que es vital llevar una vida activa para mantener un buen físico y todas las herramientas que nos ayuden son siempre bienvenidas.

En este caso mi nuevo juguete se llama TomTom Touch, se trata de una pulsera de actividad física que va más allá que el resto de pulsera fitness.

En este caso, TOMTOM ha creado un brazalete muy discreto, fino y muy discreto. Touch va conmigo a donde quiera que vaya.

Pero ¿qué hace exactamente?

Touch es un medidor de excesos y un contador que aporta calidad de vida. Cuenta tus niveles de % grasa corporal y valora tus aumentos de  % masa muscular, es decir, este instrumento nos va a regalar información para que siempre la tengamos en cuenta y así nos obliguemos a mejorar.

Además esta pulsera controla nuestro ritmo cardiaco, es decir, que hace la función de pulsómetro sin la necesidad de llevar esa incómoda banda en el pecho mientras hacemos ejercicio físico. Ya sabéis que es muy importante no excedernos en esfuerzo y  no es sano un corazón estresado y el Tom Tom Touch es ideal a la hora de valorar nuestros esfuerzos. Recordemos que no debemos entrenar por encima de nuestra frecuencia cardiaca máxima FC máx (220- edad= … pulsaciones máximas por minuto) porque el corazón es un músculo y también se puede lesionar.

corazon-1140x605

-“¿Cómo mantener una vida activa si no me da tiempo de ir un día al gym?”.

El secreto de la vida activa es caminar 10.000 pasos al día, es el mínimo… El Tom Tom Touch Fitness es un cuentapasos, lo cual es idal para saber si un día hemos pasado demasiadas horas senatadas o si, por el contrario… no hemos parado…

Personalmente a mi me salta el contador de pasos a las 12,30 del medio día… eso sí, entre semana, porque en fin de semana estoy tan agotada que me tengo que obligar a salir a paseo para completar mis 10.000 pasos:) y me encanta.

_mg_7647

¿Cómo valoro mis resultados?

Esta parte es la que más me gusta:) Cuando me voy a la cama y me preparo para descansar mis 8 h es “mi momento Touch” y me conecto a la aplicación “tomtom mysports”, me descargué de “APP store” para mi IPhone y es genial.sxuiwo7vir1373293413408

Desde esta App (tomtom mysports) puedo controlar mi día a día en cuanto a salud y actividad física. Esto sucede gracias a una sincronización automática de la pulsera con mi teléfono u ordenador. Lo genial es que puedes compartir tus “training-logros” en las redes sociales para obtener el reconocimiento que te mereces y motivarte aún más.

Bueno chicas, por si os interesa buscar un poquito más, aquí os dejo un link para que conectéis directamente con su web:) ¡feliz finde! 

https://www.tomtom.com/es_es/sports/fitness-trackers/

 

11 Comments

Post A Comment

EnglishSpanish