Retomo la Danza

“Salir de la zona de confort es siempre una buena ida y merece la pena”

 

Llevo años trabajando con constancia, metida en proyectos, libros, haciendo videos, ejercicios, entrenamientos para personas… clases.

Suena raro que lo diga, pero mi zona de confort me estresa y quiero cambiar eso buscando mi momento, ese en el que no me obsesione trabajar y quiero compartirlo con todas vosotras para que si alguien necesita oír esto también lo haga.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Magia… eso es lo que siento cuanto me calzo unas mallas, estoy en un espacio abierto, sin gente que me mire juzgando, cierro los ojos y me dejo llegar.
 

Dejo que cada una de mis articulaciones se deslicen al tiempo que suena un piano que es tocado por las manos de alguien que expresa entre miedo y ternura con su música.
¿Cómo puede ser? La magia de algo tan sencillo como es la música me llena por completo de un sentimiento que me hace sentir libre y feliz. Puedo expresar sin hablar, sólo con el lenguaje de mi cuerpo, y mientras me muevo al compás de la música doy a unos ojos ciegos lo que necesitan ver.
Y es que hay gente que es capaz de enamorarse de esos movimientos, de esas suaves hondas de unos dedos, de los giros, de las rotaciones de mi cuello, del fruncir de mi entrecejo… y sólo me estoy dejando llevar… Es como gritar sin hacer el más mínimo ruido.
 
Ayer fue la noche del arte balear, ayer volví a sentir lo que necesitaba, el arte del movimiento, el arte más grande que existe para mí, el que más me llena, el que me hace ver a quienes bailan co

mo ángeles que vuelan libres y envidio su libertad.
 
Quiero ser esa persona, quiero ser la que de nuevo baila y pedir perdón a la mayor de mis pasiones por haberla abandonado tanto tiempo.
Esta semana, sea en una academia o por libre retomaré mis sensaciones, mis movimientos, le daré alma a mi cuerpo y expresaré todo lo bien que sé lo que llevo dentro.Mi pena, mi alegría, mi temor, mi valentía, mi todo y mi nada… el aor y la pasión, todo lo que yo sé hacer, porque jamás debí haberlo abandonado. 
Danza, ven a mi, música entra en mí y poséeme como cuando era una niña, hazme sentir, hazme expresar y hazme enamorarme de ti.
 
 
 

11 Comments

Post A Comment

EnglishSpanish