Gira Sup Pilates Mallorca

Hola a Tod@s:

Empieza la Gira oficial de Sea Workout Experience en Mallorca, una serie de sesiones de fitness dedicadas a ponernos en forma a través de ejercicio sobre una tabla de papel surf.

Esta sensacional experiencia la llevo a cabo von Juan Ochogavía, un fuera de serie que lleva la escuela de Esports Nautics aquí en Palma de Mallorca. La verdad es que es un lujo trabajar con alguien tan cargado de buen rollo.

Mi mentora e inspiración ha sido y es ni más ni menos que Ely, de la escuela de Sus Pilates de Barcelona, mienbro del equipo de Nike Box Barcelona, aquí os dejo un link de lo que ella hace para que apreciéis la maravilla de niña que es:

http://pilatessupbeach.com

Quería compartir este post con la info para que ningun@ de vosotr@s se quedase fuera. Espero que os animéis a practicar SUP PILATES.

¡Os espero!

PRIMERA FECHA:

ESCUELA DE VELA PORT ADRIANO

El Domingo 5 de Julio de 2019

Horario:

10.00 Recepción de participantes.

10,30  Inicio de la actividad

11’30 Fin de la actividad

NUESTRA INSTRUCTORA ES MARIA ROSSICH:

Amante del mar y del deporte, Maria es licenciada en ciencias del deporte y la actividad física, con 10 años de experiencia. Maria se ha especializado en actividad física deportiva sobre tabla de surf en la escuela de SUP PILATES BARCELONA.

Conocida Instagrammer del Fitness, la mallorquina Maria Rossich está especializada en la modalidad de Stand up Pilates. Actualmente escribe para Marie Claire y colabora eventualmente con la revista Women´s Health.

Si quieres saber más sobre ella puedes acceder a @womanpersonaltrainers o www.womanpersonaltrainers.com

SUP PILATES:

El tipo de entrenamiento es de intensidad media, orientado tanto a hombres como a mujeres y no es preciso estar familiarizado con la actividad sobre el agua o el Pilates, ya que todo se explica en el momento.

Cada participante en la actividad tiene su nivel y trabaja acorde a sus capacidades. (IMPRESCINDIBLE: Saber nadar y no tener miedo al agua).

Este tipo de entrenamiento incide especialmente sobre la tonificación y el refuerzo de los músculos encargados de la estabilidad. El desequilibrio y corrección del equilibrio mediante pequeñas fuerzas permite hacer un trabajo de propiocepción que aporta a sus participantes una mejora en el estado de sus estructuras corporales, especialmente el abdomen y la espalda.

Lo mejor de esta actividad es que sales renovado/a del mar, ya que tiene un efecto terapéutico que mejora la energía de la persona que lo practica.

Anímate a participar y disfruta.

COSTE DE LA ACTIVIDAD:

El importe de la actividad es de 30€

Para bloquear la reserva de tu plaza es necesario realizar la inscripción y cumplimentar y enviar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y formalizando así la reserva.

1) La Caixa, titularidad de ESPORTS NAUTICS,

ES35 2100 0972 9602 0036 2514

2) Formulario on-line disponible en este link: SEA WORK EXPERIENCE con MARIA ROSSICH

SE RECOMIENDA:

– Zapatos con suela para evitar patinazos en rampa.

– Ropa de recambio (incluido bañador y zapatos).

Gracias

Nos vemos el sábado!!!

No Comments

Post A Comment

EnglishSpanish