Acabando con buen pie 2015

Hacemos el balance del 2015

¡Por fin se acaba el año!

Hoy recordamos qué fue lo bueno… y damos carpetazo a lo que fue malo o nos dolió.

Miras hacia atrás y parece que todo ha pasado super deprisa. Te das cuenta de que muchas de las cosas que te han pasado han sido maravillosas.

Para que os vea engañar creo que he tenido un buen año 2015, después de unos años un poco duros para mí por fin he empezado a ver la luz:)

Woman Personal trainers está siendo muy seguido, tanto en face, como insta, como el Blog, así que a nivel profesional he tenido muchísima suerte;) 

Este 2015 he publicado mi primer libro de entrenameinto, como todas sabréis EL RETO 12 SEMANAS, ha causado sensación y ha tenido buena acogida entre el público femenino.
bgg
Aparte de eso puedo decir que tenido el placer de salir en varias revistas y artículos. Mis agradecimientos público a Patricia Conde que confió en nosotros para llevar a cabo sus entrenamientos y así figuramos en la revista Hola.
la foto
También agradecer a la Revista WOMENS HEALTH la publicación en la que nos nombraba como una de las gurús del fitness en las redes sociales:
post1
Y por supuesto mencionar a la maravillosa Paula Serra del Diario Última Hora con sus publicaciones referentes a nuestros efectivos sistemas de entrenamiento.
IMG_0963_MG_7567
He tenido un montón de clientas que han partido de cero y han acabado siendo grandes amigas y atletas, a destacar estas dos chicas tan maravillosas: Tiana Miralles (Blogger: auntacondelsuelo.net), Carlota Martin (blogger de cienporcienloving.com). Os aseguro que no me olvido de ninguna de todas: To, Eli, Elisa, Lola, Sandra, Pilar, Joan …
Famosos y muy bien recibidos han sido mis videos de Instagram https://www.instagram.com/womanpersonaltrainers/
que seriamente os recomiendo si todavía no me seguís, os dejo aquí alguno:
Ya para terminar mi balance del 2015… a todos los que habéis estado a mi lado y a todos los que me habéis apoyado en algún momento os quiero agradecer todo, todo lo que vivido, la manera en que lo he vivido… sé que nunca olvidaré este año 2015 porque ha sido sensacional.
Gracias a aquellas personas que me hicistes disfrutar de momentos inolvidables, gracias aquellas personas que me distes un trocito de vuestra vida para conseguir hacerme sonreír por un instante… aunque fuera pequeñito. Y mi recomendación final, haceros una lista de buenos propósitos para el 2016:) Os dejo algunos de los míos:
– Ser la mejor mamá del mundo
– Escribir un 2º libro
– Encontrar el amor de mi vida
– Triunfar profesionalmente
– Hacer un viaje inolvidable
– Estar en forma y sentirme sana
¿Se te ocurre alguno más?
Gracias a todos.
Maria Rossich
Woman Personal trainers

HAPPY NEW YEAR!

¡FELIZ AÑO NUEVO !

2016

 

1 Comment
  • Aracelis
    Posted at 02:33h, 22 julio Responder

    Me ha encantado este artículo y nunca antes había leído una opinión como esta sobre el tema, excelente !
    Enhorabuena

Post A Comment

EnglishSpanish