PERDER KILOS: 60%DIETA 40% EJERCICIO

esta es la imagen que ha marcado el verano, sobre las líneas apreciamos como la instagrammer @marturrinanutrifit se ponía en fomra y cañón es poco con #ELRETO12SEMANAS

Iniciando la recta final del año.

Parece mentira y ya estamos en octubre, otoño llegó y parece ser que para quedarse. Lo bueno es que (aunque a medias) van bajando las temperaturas y podemos hacer ejercicio a horas decentes, y no deshidratadas como si estuviéramos en medio de un desierto.

 
OCTUBRE- NOVIEMBRE Y DICIEMBRE, hazte un plan.
Vale, pasó verano, agosto y septiembre son normalmente dos meses bobos en los que hacer ejercicio y/o dieta es difícil. os estaréis imaginando a lo que voy ¿no? pues sí, hoy os quiero proponer un plan.
 
FASE DE ATAQUE
Vamos a por ello. Sé que te has dado cuenta, que has cogido unos kilos de más… sí hija, yo también. pero no dramaticemos, hemos de ser mujeres modernas y ante todo prácticas…
¿sabías que para perder unos kilos lo más importante es tener una rutina? pues sí, esto de hacer como que comes bien 1 día y atiborrarte el fin de semana ¡NO SIRVE PARA NADA!
Si lo que queremos es perder peso debemos tener en cuenta 2 factores: EJERCICIO Y DIETA.
 
¿En qué porcentajes? pues 60% dieta y 40% ejercicio.
Estaréis pensando que de esta manera me estoy tirando tierra encima, pero no os quiero engañar, sino ayudar.
 
¿Qué soluciones os propongo?
2 planes muy profesionales:

  • LA DIETA 12 SEMANAS: Descubre semana a semana la manera perfecta de comer sano y bien. Esta dieta ha sido elaborada por nutricionistas y especialistas en dietética. Escrita con grandes toques de sentido del humor que amenizan mucho su lectura. Tiene recetas, listas de la compra, diario, notas importantes que seguro desconoces y lo más importante, una dieta que incluye plan A y B (dulce/ salado, verano/ invierno), alternativas para intolerantes (al gluten, a los frutos secos y a la lactosa), formas de enriquecer con calcio para mamás lactantes y menopausia. Descubre la manera de aprender a comer bien y pierde peso y líquidos semana a semana. Come healthy disfrtutando:)
  • ladieta12semanas
  • EL RETO 12 SEMANAS:El Reto es otro dossier, un programa de entrenamiento diseñado para ser llevado a cabo desde la comodidad de nuestras casas…¿Quién no desea ponerse en forma y no tiene ni idea de por dónde empezar? Seguramente ese es el perfil de la mujer que se inicia en este programa.
    El objetivo del Reto WPt es que te pongas en forma consiguiendo superar progresivamente tus objetivos hasta llegar a lograr tu meta final, un cuerpo sano y sobre todo una mente sana.
  • blogger-image-1854360305
  • incluye: Cardio, Tono, hipopresivos LPF, consejos saludables, masajes anticelulitis, trucos y muchas cosas más:)
  • Low Pressure Fitness (Hipopresivos)¿Te atreves?

Si te interesa escríbenos un email: womanpersonaltrainers@gmail.com solicitando información.

15 Comments

Post A Comment

EnglishSpanish