Optimistas que empiezan la operación bikini en junio

Por fin llegó junio, y con él, un mes de calor, modelitos fantásticos de ropa veraniega y bikinis. Sé a ciencia cierta, que no todas sois de esas previsoras repipis (ejem!) que empezaron la operación bikini antes incluso de tirar el papel de los regalos de navidad.

¡Eh! no le quitemos el mérito a las previsoras que, en los fríos días de febrero, ya estaban on fire con el reto. Habéis sido muy constantes y organizadas, y seguramente ya estaréis en la semana 10. A todas vosotras, os doy (y creo que hablo en nombre de todas) mi más sincera ENHORABUENA, así, EMC mayúsculas y a grito ‘pelao’. 

 

Tu nuevo plan:

Hace unas semanas se me encendió la bombilla, y me pregunté: – ¿Cómo puedo ayudar a todas las mujeres que aún no han decidido o podido entrenar y prepararse para verse bien con bikini este verano?

 

“¿Qué hay de esas chicas que normalmente están en forma y quieren quitarse uno o dos kilos, tonificar y verse geniales para dentro de tan sólo 3 semanas?

¿Les daría tiempo de ponerse a tope? “

 

 

Claro que sí guapi!, si yo soy capaz de apretar y ponerme a tope, ¿porqué no aquellas personas más activas, deportistas, jóvenes a las que les basta con pegar un estirón al final de la carrera?

Me acordé de una conocida modelo de mi tierra que me pidió consejo y ayuda hace unas semanas. Le dije que le haría un plan para que llegara justo a tiempo 😉 Entonces creé el Reto Express.

 

Pero, ¿qué es “El Reto 12 Express?

Son 12 sesiones de entrenamiento distribuidas en 21 días, 3 semanas.

Vienen a ser 4 sesiones fit semanales que nos permitirán reactivar nuestro metabolismo, quemar esas calorías de más, tonificar aquellas zonas que nos traen a todas siempre de cabeza y los más importante, sentirnos más sanas y guapas que nunca para llegar supermotivadas al primer día de playa con el orgullo de llevar los deberes hechos.

El Reto 12 Express es un nuevo método que combina técnicas de fitness con 4 claros objetivos super claros: mejorar tu silueta,  proteger y reforzar tu suelo pélvico, reducir centímetros de cintura y canalizar el estrés. Se trata de un programa digital. Son 12 video-tutorales que toda mujer puede seguir desde casa, apenas requieren material, pero no por ello dejan de ser súper efectivas… Y es que hemos pensado en todo. ¡A este plan no le falta ni un pokemon! ¿Estás interesada? Pues no lo dudes u entra en nuestra tienda online para descargarlo. Por si no la conocéis www.womanpersonaltrainers.com 

 

[dt_button link=”womanpersonaltrainers.com/el-reto-12-express” target_blank=”false” button_alignment=”default” animation=”fadeIn” size=”medium” style=”default” bg_color_style=”default” bg_hover_color_style=”default” text_color_style=”default” text_hover_color_style=”default” icon=”fa fa-chevron-circle-right” icon_align=”left”]ACCEDE AL RETO 12 EXPRESS[/dt_button]

 

¿Qué vamos a encontrar en el plan El reto 12 express?

La verdad es que parece que no tengo abuela, pero este plan me ha quedado redondo. Ya sabéis que yo no me tomo las cosas a la ligera, detrás de estas rutinas de ejercicios hay un trabajo de investigación. Es muy importante seguir las sesiones al pie de la letra ya que están planteados para maximizar su efectividad:

  • Entrenamientos Tabata o HIIT: De alta intensidad. Con ellos conseguiremos activar nuestro metabolismo.
  • Entrenamientos cardio de baja intensidad y larga duración. Esto, queridas mias está orientado a la pérdida de peso.
  • Entrenamientos con ejercicios de tonificación: Tablas que trabajan a nivel general de manera combinada logrando una mayor efectividad. Nos van a ayudar a  definir bien nuestra musculatura.
  • Entrenamientos quema grasa, en los que combinaremos series y repeticiones para reducir el volumen de nuestro tejido adiposo, especialmente el de cadera y abdomen.
  • Gimnasia Hipopresiva: las que me conocéis pensareis que soy una pesada, pero es que, a parte de ser lo mas ‘in’ de lo mas ‘cool’ de lo guay del mercado, esta modalidad del fitness nos va a ayudar a cuidar el suelo pélvico y a reducir del contorno de la cintura. Además, trabajaremos uno de los músculos más importantes (y olvidados) de nuestro cuerpo, el diafragma. Este músculo, que es el que nos ayuda a respirar, está, directamente relacionado con nuestro sistema parasimpático, que controla todos los “automatismos” de nuestro cuerpo, y al trabajarlo y relajarlo influiremos de forma directa en nuestro coco, reduciendo la ansiedad de manera casi milagrosa.
  • Iniciación a la relajación, meditación y yoga (disminución de los niveles de estrés, concentración personal, mejora de las relaciones sociales).

 

¿Qué finalidad tiene el formato en “Video Tutorial”?

Ser práctica e ir a tiro hecho. La verdad es que, a muchas de nosotras, nos cuesta arrancar porque vamos hasta arriba siempre, y nos preocupamos tanto por los demás que se nos olvida cuidarnos a nosotras mismas. El fin es facilitar los entrenamientos. Enciendes tu ordenador, móvil o tablet y allí estaré yo, pendiente de que hagas bien los entrenamientos, corrigiendo cada postura y dedicándome a ti para que llegues justo a tiempo para ponerte ese vestido que tan
to te gusta. Cada sesión dura entre 20 y 40 minutos. Hay 12 sesiones en total y son bastante amenas, desenfadadas y divertidas, perfectas para hacer en casa.

 

¿Nos dará tiempo en 3 semanas?

Como es lógico todo depende… La edad, los hábitos, el estado físico del que se parte… todo son factores que influyen. No pretendo engañar a nadie, es un plan ideal si se está bien de forma o ya has acabado con “El Reto 12 semanas” y “La dieta 12 semanas” y te has despistado un poco… A  estos planes  se unen cada mes unas 150 mujeres, que no son pocas…

Hemos de recordar que mantener una buena nutrición es básico y esencial para poder llevar a cabo este plan. Es importante llevéis una dieta sana y equilibrada en hidratos y proteinas, para ayudar a nuestro cuerpo a alcanzar el objetivo. 

Durante las 3 semanas que dura diremos adiós a las bebidas carbonatadas, a los azúcares refinados, a las harinas refinadas, al alcohol y a los productos derivados de la leche vaca. Daremos la bienvenida a los smoothies, al cuidado de nuestra “microbiota” intestinal, al kéfir, al pan de alta calidad (harina de espelta de garbanzo, etc.), al consumo de agua, semillas saludables como la chía, la quinoa o el lino. Hello a la fruta de temporada, a los cítricos, a las legumbres, a las verduras de hoja verde oscuro, al brócoli, a la zanahoria, a la remolacha, a los arándanos silvestres, a la leche de almendras (sin azúcares añadidos), a la cúrcuma, al jengibre y a nuestro plan Express.

 

[dt_button link=”womanpersonaltrainers.com/el-reto-12-express” target_blank=”false” button_alignment=”default” animation=”fadeIn” size=”medium” style=”default” bg_color_style=”default” bg_hover_color_style=”default” text_color_style=”default” text_hover_color_style=”default” icon=”fa fa-chevron-circle-right” icon_align=”left”]ACCEDE AL RETO 12 EXPRESS[/dt_button]

 

¿Cómo se distribuyen las sesiones? Como es lógico, esto va como cada persona quiera y pueda montárselo. Mi recomendación es hacer un día sí y otro no. si la semana tiene 7 días, 4 se trabaja y 3 se descansa. Una posible combinación sería: Lunes, miércoles, viernes y domingos. Eso sería fantástico.

 

¿Cómo podemos comprobar los resultados? Con unas fotos en bikini que nos hagamos con buena luz y a una distancia determinada. A las 3 semanas repetiremos el proceso y apreciaremos la mejoría claramente.

 

 

Y si lo quiero, ¿Como lo puedo conseguir? Mi consejo es que accedas a nuestra web, en el link que te dejo a continuación: https://womanpersonaltrainers.com/el-reto-12-express/ En youtube os he colgado un adelanto y las instrucciones para que podáis trabajarlo y disfrutar al 100% de esta experiencia:) 

https://www.youtube.com/watch?v=574xk4DxOQ0

 

 

 

MARIA ROSSICH

WOMANPERSONALTRAINERS

 

 

 

 

 

 

7 Comments
  • Reagan
    Posted at 03:38h, 11 agosto Responder

    ¡Genial! A pesar de haber muchas palabras lo he leído de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente
    para agradecerte esta entrada, impresionante !
    Enhorabuena

  • Chad
    Posted at 21:51h, 28 junio Responder

    Un estupendo texto y muy recomendable. Saludos

  • Lance
    Posted at 19:04h, 28 junio Responder

    Un estupendo texto y muy aconsejable. Enhorabuena

  • Isiah
    Posted at 08:07h, 28 junio Responder

    ¡Impresionante! A pesar de contener muchas palabras lo he leído
    de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para
    agradecerte esta entrada, genial ! Saludos

  • Raul
    Posted at 13:33h, 27 junio Responder

    ¡Impresionante! A pesar de tener muchas palabras lo he leído de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada, excelente !

    Saludos

  • Dulcie
    Posted at 09:32h, 27 junio Responder

    Una vez mas te has superado, sin dudarlo genial entrada!!!
    Enhorabuena

  • Monica
    Posted at 05:30h, 27 junio Responder

    Me ha apasionado este post y nunca antes había estudiado una opinión como
    esta sobre el tema, excelente ! Felicidades

Post A Comment

EnglishSpanish