Mi libro ¡calentito y recién hecho!

En qué momento se me ocurrió escuchar a mi amiga Helene… oui oui Maria, tú haces esto… yo lo pruebo… no subestimes las redes sociales…
-¡Pero si  yo no tengo tiempo de nada Helene! Cuando no trabajo estoy en casa cuidando a mi bebe de 1 año… ¡imposible!


Y run run… dándole vueltas a la cabeza…
“Decía mi padre que, entre otras muchas cosas,  antes de morir hay que había que haber amado, haber tenido descendencia, haber triunfado, hacer sido feliz, haber viajado mucho, haber aprendido a tocar un instrumento, haber vivido una aventura de verdad, haber montado un chiringuito en la Habana y haber escrito un libro…
 

 

… ¿Un libro? …

 

¿Cómo no se me habría ocurrido antes? (Oh yeah!) ¿Estamos locos Helene?

 

Y te sientas frente a un folio en blanco con un boli en tu mano derecha y te sorprendes haciendo esquemas como una loca de lo que te gustaría crear…

“Tú nuevo proyecto, tu nueva ilusión… un libro”

De repente te sorprendes dando vueltas por tu casa, hablando sola y tratando de explicarte a ti misma qué vas a crear que no se haya inventado ya…

– “¡Tiene que ser diferente! ¡Estar pensado para gente que … como yo… no tiene tiempo de ponerse en forma en un gimnasio!… mamis, azafatas, mujeres trabajadoras, jóvenes que no quieren pagar 150 euros por 3 meses de gimnasio…

“…desde casa y cuando a mi me vaya bien”. Yo lo voy a hacer, un sistema de entrenamiento para nosotras… empezando de cero ¿por qué me tengo que ir a poner en forma al gimnasio si puedo hacerlo desde casa y bien?

“Yo lo he hecho tras mi embarazo, ¿por qué no lo voy a compartir?”

 

Mi sistema de entrenamiento, tiene que ser creado por mí… Aplicar todos mis conocimientos… ¡Carajo!… he estudiado como una loca toda mi vida… licenciatura de INEF, postgrados, títulos de Coaching deportivo, de personal training, de rehabilitación deportiva… de toooodo

¡Tengo que ser capaz de hacer algo que no se haya inventado ya!

“4’00 de la mañana”: Abro un ojo, abro los 2… ¡LO TENGO! Siguiendo el principio de los descansos activos… un sistema de trabajo que nos permita no parar… NON STOP!  Hay que ser eficaces y matar muchos pájaros de un tiro para hacer entrenamientos completos y garantizar que vamos a trabajar bien.

“Un circuito de cinco bases con 3 series… repeticiones variables, ejercicios muy dinámicos, variar pero trabajar la técnica… y MUY IMPORTANTE no se me puede olvidar el suelo pélvico…”

 

 
Lo tengo: “EL PENTÁGONO”… el pentaaaagooonoooo, el pentaaagono es tu amigo…  jajajaa, ¡qué locura!… mi hermano se ríe de mi todo el día 😉
 

Ahora enserio, empecé y todo fluyó, mis escrituras hasta las tantas de la noche, mi amiga Itzi subida en la mesa del improvisado estudio de fotos haciendo ejercicio a ejercicio…
 

Bien, escribí y escribí y después de … el modelo A, el B, el C, D, E, F, G, H, I yyyyyy J… lo terminé.

Se lo mandé a la maquetista, Blanca que me dio caña por todos lados con tema fotos… así es como conocí a Mandy, la fotógrafa, una crack con una cámara en la mano.
 
…Menuda aventura…
 
Bien, chicas, tras meses de duro… ejem ejem… de durísimo trabajo, hoy quiero dar las gracias a todas las personas que me han AGUANTADO porque sin ellas esto no habría sido posible:
Gracias a Helene, a Pat, a Nacho, a mamá, a Itzi, a Mandy, a Patxi, a mi familia y a mis amigos y amigas… de verdad que vuestro apoyo ha sido clave…
En especial a mi maquetista y diseñadora gráfica que ha sido un 11… y que es una fuera de serie… Gracias de corazón. Sin ti esto no habría sido posible Blanquita 🙂
 

Next post os adelantaré unas cositas… pero esto está calentito y recién hecho!



Papi… Va por ti;)
3 Comments
  • Maria Rossich Darder
    Posted at 00:08h, 11 junio

    AYYY FANY… Dios te oiga… Pq nos hemos pegado uuuuna matada

  • Maria Rossich Darder
    Posted at 00:07h, 11 junio

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Fany NM
    Posted at 23:32h, 10 junio

    Enhorabuena !!! tiene muy buena pinta… será un exitazo 🙂

EnglishSpanish